Todos los arrastrados se miraban haciéndose los cancheros y hablaban entre ellos como no dando importancia a lo que decía Lanata, pero al final se terminó imponiendo el silencio, porque la mayoría se calló y lo escucharon a pesar de la cara de sobradores que había.
Un grande Lanato!!!! La cara de algunos , sin palabras, y otra q no se le cree nada q este ahí en el escenario es la rosaríana, ahora en un programa con Leucco!!!!
Un grande.
ResponderEliminarGracias por publicarlo, que momento ese día.
ResponderEliminarExtraordinario!!!!
ResponderEliminarExtraordinario
ResponderEliminarExtraordinario
ResponderEliminarExtraordinario fue
ResponderEliminarRíale estás nerviosoooooo?
ResponderEliminarTodos los arrastrados se miraban haciéndose los cancheros y hablaban entre ellos como no dando importancia a lo que decía Lanata, pero al final se terminó imponiendo el silencio, porque la mayoría se calló y lo escucharon a pesar de la cara de sobradores que había.
ResponderEliminarUn grande Lanato!!!!
ResponderEliminarLa cara de algunos , sin palabras, y otra q no se le cree nada q este ahí en el escenario es la rosaríana, ahora en un programa con Leucco!!!!
Ja ja Lo vieron a Brancatelli!!!????? Cara de enojo e indignación!!! ..Tiene miedo que a partir de ahi pierda beneficios de los sobres o algo así
ResponderEliminarAdmiro a Lanata.Coincido con su discurso.
ResponderEliminar