Me quedé pensando, viendo esta foto y lo que me produce este tipo, pensar que cuando estaba con Lucho y hasta que empezó Intrusos me parecía gracioso, me caía bien...que increíble cómo demostró su verdadera esencia y lo que resultó.
No te angusties. No sos la única que cayó en su trampa...
A mí me producía ternura el ver "como adoraba" a sus hijas "del corazón". Sobre todo porque eran morochitas y sentía que otro en su lugar y con los contactos que él tenía las habría podido "elegir" rubias. Eso me hacía sentir que era alguien que tenía corazón.
¡Vaya sorpresa cuando vi el uso que hacía de ellas! Y luego, todo lo demás...
Me produce tanto asco y mas despues de ver la foto donde toca a la nena. Se lo ve tan Mafioso.
ResponderEliminarX algo Natacha Jaitt era su enemiga...q.e.p.d
EliminarQue fotooo???
EliminarLas fotos están entre los posts de ayer.
Eliminares una vieja fea y chismosa.
ResponderEliminarMe quedé pensando, viendo esta foto y lo que me produce este tipo, pensar que cuando estaba con Lucho y hasta que empezó Intrusos me parecía gracioso, me caía bien...que increíble cómo demostró su verdadera esencia y lo que resultó.
ResponderEliminarNo te angusties. No sos la única que cayó en su trampa...
EliminarA mí me producía ternura el ver "como adoraba" a sus hijas "del corazón". Sobre todo porque eran morochitas y sentía que otro en su lugar y con los contactos que él tenía las habría podido "elegir" rubias. Eso me hacía sentir que era alguien que tenía corazón.
¡Vaya sorpresa cuando vi el uso que hacía de ellas! Y luego, todo lo demás...