Mi abuelita nos ponía esa pulserita,porque según ella eso nos protegía de la "culebrilla".....¡CLaro eso ocurrió hace mas de 60 años...y la abu... no era ninguna científica!
Los que saben de lenguaje corporal harían hincapié en su permanente forma de poner las manos, de modo suplicante, no hay reloj que alcance para este títere devaluado.
Por más Cartier q lleve eso no lo va a hacer mejor presidente. Lo recordarán como el mentiroso cara de cemento,hipócrita, inutil y arrastrado. Tanto que lo boludeaban a Macri con que era vago, la gran mayoria de estos parásitos hizo jamás nada,empezando por Sanchopanza que vivió de la política siempre.
La kabbalah judía es una de las tradiciones que lo utiliza. En hebreo, el mal de ojo tiene un nombre, "ayin ha’ra", y se asocia con el poder de causar daño con una mirada. Las personas que no pueden activar un campo protector contra esto, ven mermada su buena suerte, su conexión. Según una antigua leyenda, Raquel, la gran matriarca, dio a luz a dos hijos luego de años de infertilidad, es por eso que enrollar un hilo siete veces en la muñeca izquierda activa sus poderes protectores.
El científico con pulserita roja....
ResponderEliminarMi abuelita nos ponía esa pulserita,porque según ella eso nos protegía de la "culebrilla".....¡CLaro eso ocurrió hace mas de 60 años...y la abu... no era ninguna científica!
ResponderEliminarTodos millonarios que nunca laburaron en nada y no conocen lo que es trabajar o pagar un sueldo o pagar impuestos.
ResponderEliminarLos que saben de lenguaje corporal harían hincapié en su permanente forma de poner las manos, de modo suplicante, no hay reloj que alcance para este títere devaluado.
ResponderEliminarPor más Cartier q lleve eso no lo va a hacer mejor presidente. Lo recordarán como el mentiroso cara de cemento,hipócrita, inutil y arrastrado. Tanto que lo boludeaban a Macri con que era vago, la gran mayoria de estos parásitos hizo jamás nada,empezando por Sanchopanza que vivió de la política siempre.
ResponderEliminarLa kabbalah judía es una de las tradiciones que lo utiliza. En hebreo, el mal de ojo tiene un nombre, "ayin ha’ra", y se asocia con el poder de causar daño con una mirada. Las personas que no pueden activar un campo protector contra esto, ven mermada su buena suerte, su conexión. Según una antigua leyenda, Raquel, la gran matriarca, dio a luz a dos hijos luego de años de infertilidad, es por eso que enrollar un hilo siete veces en la muñeca izquierda activa sus poderes protectores.
ResponderEliminarLos bebés católicos también lo usan con un adornito de oro contra el mal de ojo o ojeo.A las madres y abuelas nos hace sentir seguras con eso.
EliminarSólo un K / político corrupto puede combinar una pulserita roja groncha con un reloj de 25 mil dólares
ResponderEliminar