Parece un vestido de lycra de Once de esos que usa Sol Perez cuando la obligan a vestirse. No está ni forrado, se le marca hasta el pocito del ombligo. Suerte que cruzó la pierna porque con esa tela berreta y toda amatambrada, como siempre, le hubiéramos visto hasta la empanada.
Parece que el vestido también! Que genial como fruncieron el papel higiénico a la altura de los hombros! Esta muy comprometida con las causas y ahora usa ropa de papel! Muy bien la “primera dama”!
Todo tan ordinario, el árbol de navidad con papel higiénico?
ResponderEliminarcómo me haces reír, jajaja
ResponderEliminarQue asco me producen
ResponderEliminarMy god!!!
ResponderEliminarBIEN BERRETAS LOS DOS.
ResponderEliminarCon este modelito va a ir al Impenetrable a inaugurar la canilla donde hizo el pozo hace 4 meses.
ResponderEliminarPuaj
ResponderEliminarParece un vestido de lycra de Once de esos que usa Sol Perez cuando la obligan a vestirse. No está ni forrado, se le marca hasta el pocito del ombligo. Suerte que cruzó la pierna porque con esa tela berreta y toda amatambrada, como siempre, le hubiéramos visto hasta la empanada.
ResponderEliminarParece que el vestido también! Que genial como fruncieron el papel higiénico a la altura de los hombros! Esta muy comprometida con las causas y ahora usa ropa de papel! Muy bien la “primera dama”!
ResponderEliminarMe haces reir mucho!! Julia, nos debes las editoriales de VHM en C5N, son increibles!!! En ayunas, trata de mirarlas. Imperdibles
ResponderEliminarHola María!
EliminarVoy a fijarme si los encuentro.
Por las dudas, si tenés los links, pasámelos.
Gracias ♥ ♥