La propia Cristina Kirchner lo anunció en La Plata: habló sobre la necesidad de remodelar todo el sistema de Salud.
Los encargados de esta materia en el Instituto Patria son ultra-estatistas, según Carlos Pagni: “El más influyente es Nicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense y presidente de la Fundación para la Soberanía Sanitaria. En un segundo círculo orbita Luciano Di Cesare, el médico que le propuso a Néstor Kirchner utilizar el PAMI, que él conducía, como base para una mega instituto que centralice todas las prestaciones”.
Poco y nada se sabe al respecto, solo que en los sindicatos están atemorizados. Fantasean con que la señora de Kirchner les quiere quitar poder porque ellos se ofrecen como plataforma para la emancipación de Alberto Fernández.
Mientras se metan con los sindicatos y no con las prepagas....
ResponderEliminarRosi
https://periodicotribuna.com.ar/28757-esto-dice-el-proyecto-para-reformular-el-sistema-de-salud-que-impulsa-el-kirchnerismo-duro.html
ResponderEliminarGracias pero si mirás bien en el post (abajo) dice: "Continuar leyendo aquí" y si entrás aparece la página de la que vos dejás el link.
EliminarA vos Julia, quieren una nueva Constitución camino a Venezuela a pasos agigantados no tienen que lograr la mayoría en las elecciones de este año.
ResponderEliminar