Le preocupan los zapatos de Merkel, y ¿del voto para que expriman CABA,junto a otros malditos de entre casa?,contrario a los intereses de los ciudadanos que juraron defender.....ese son los temas que debería explicar: la deslealtad y la obsecuencia.Y no me olvido de paso los métodos ( poco ortodoxos)con los que lograste info para escribir algunos libelos.
Es que nunca vá a ser como Angela Merkel. Ni en los zapatos.
ResponderEliminarJaajjajssa el tupé de esta mugrienta insignificante criticando a Merkel
ResponderEliminarJaaajaaaa!!!! Que ojo Julia!!! Al menos los zapatos se pueden cambiar pero esos dientes están jodidos.
ResponderEliminarCon esos zapatos horribles " la Merkel", quedará en la historia como una de las mujeres políticas más estrategas y sencillas del mundo.
ResponderEliminarQue extraño, tuvieron el plan ARGENTINA SONRÍE (algo así como Dientes para todos y todas) en 2014 y este castor sarroso no se anotó.
ResponderEliminarLe preocupan los zapatos de Merkel, y ¿del voto para que expriman CABA,junto a otros malditos de entre casa?,contrario a los intereses de los ciudadanos que juraron defender.....ese son los temas que debería explicar: la deslealtad y la obsecuencia.Y no me olvido de paso los métodos ( poco ortodoxos)con los que lograste info para escribir algunos libelos.
ResponderEliminarGaby, los de Merkel son los chatitos!!! A esta burra hay que avisarle todo!
ResponderEliminar