Pero si uno sugiere hacer lo mismo, o sea, meterle miedo a los políticos, hostigarlos y no dejarlos en paz, inclusive acá te tratan de loco, violento, "rambito rambón" y no se que cosas mas. A los políticos vendepatria, a los jueces, sindicalistas hay que meterles miedo. Al menos no defenestren a los que quieren hacer algo. Las marchitas, banderazos y tuitazos los políticos se las pasan por donde mas sucios están.
En Ecuador hay que botar a todos esos Asambleistas que llegaron de la mano con Correa. Todos los que desde 2007 eran de Alianza Pais y que se quedaron con Moreno. A todos esos sinvergüenzas los llevó Correa.
aplaudo a esta gente, aqui no nos animamos, aunque haria falta
ResponderEliminaraplaudo a esta gente, aqui no nos animamos, aunque haria falta
ResponderEliminarY porque nosotros no podemos hacerlo
ResponderEliminarCamiones atmosféricos habría que vaciar le en la puerta del congreso y en cada domicilio inútiles mantenidos y ladrones
ResponderEliminarSon terribles, mientras Macron estuvo acá, le llevaron con una pala mecánica medio camión lleno de estiercol a la puerta de su oficina
ResponderEliminarPero si uno sugiere hacer lo mismo, o sea, meterle miedo a los políticos, hostigarlos y no dejarlos en paz, inclusive acá te tratan de loco, violento, "rambito rambón" y no se que cosas mas. A los políticos vendepatria, a los jueces, sindicalistas hay que meterles miedo. Al menos no defenestren a los que quieren hacer algo. Las marchitas, banderazos y tuitazos los políticos se las pasan por donde mas sucios están.
ResponderEliminarEn Ecuador hay que botar a todos esos Asambleistas que llegaron de la mano con Correa. Todos los que desde 2007 eran de Alianza Pais y que se quedaron con Moreno. A todos esos sinvergüenzas los llevó Correa.
ResponderEliminar