RECOLETA. VECINOS PROTESTARON EN LA PUERTA DE LA CASA DE CFK
Protesta espontánea en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.
Hace instantes (ayer), vecinos de Recoleta, lindantes al departamento histórico de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se juntaron a cacerolear en la puerta del edificio ubicado a metros de Radio Cultura.
La situación fue tensa por la presencia de los custodios de Cristina Kirchner que estaban atentos al aumento de la concentración de personas. Alguno de ellos quiso ingresar al edificio sin éxito. No pasó a mayores.
No existió una convocatoria previa por redes sociales sino que fueron un grupo de vecinos del barrio que se juntaron de «boca en boca» tras las palabras de la ex Presidenta en el acto platense en el que habló del Lawfare y llamó a la valentía de los funcionarios pues si no que «se dediquen a otra cosa». Fue una clara señal de marcarle la cancha a Alberto Fernández.
Uno de los ministros que detesta Cristina Kirchner es Marcela Losardo, Ministra de Justicia de la Nación y socia personal de Alberto Fernández. «No la entrega ni en pedo» explicó sin eufemismos un asesor del Presidente a este portal.
Los vecinos se hicieron escuchar el domingo previo a Navidad en el barrio de Recoleta. Cristina no se asomó al balcón. (PyP)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSe ve que vos si y nos queres contar... dale nomás, explayate.
EliminarQue buena idea ir a cacerolearle a la casa cada vez que diga una pelotudez!!! y si no le gusta que se vaya a La Matanza a vivir, ahí le van a aplaudir todo
ResponderEliminar