El sólo hecho de asociarse a Kruella,e intentar blanquear la parada de que venían como "civilizados",para ganar las elecciones,cuando la realidad es otra ....no le va a permitir tener paz,ni serenidad.....es otro tóxico-patológico que lo hará vivir enojado y a los gritos,medicación aparte.
Es un negro feo, mal peinado, mal vestido, con pinta de sucio, viejo y decrépito, con voz afeminada y aflautada, un pusilánime, violento, grasa. Un sapo gordo con bigote, un psicópata mentiroso patológico, digno "vice de facto" de la chorra e hija de puta mas grande del país, que es la presidente de facto.
Yo diría que es un estilo tirando más a la Estación de Versailles
ResponderEliminarEsa manera de sentarse no es de machirulo?
ResponderEliminarLa carencia de elegancia pasaria desapercibida si fuese un gran estadista...pero no es mas que un gran sorete
Siempre de mal humor....todo se debe a que los pantalones y la camisa le ajustan....eso te pone mal..
ResponderEliminarEl sólo hecho de asociarse a Kruella,e intentar blanquear la parada de que venían como "civilizados",para ganar las elecciones,cuando la realidad es otra ....no le va a permitir tener paz,ni serenidad.....es otro tóxico-patológico que lo hará vivir enojado y a los gritos,medicación aparte.
ResponderEliminarEs un negro feo, mal peinado, mal vestido, con pinta de sucio, viejo y decrépito, con voz afeminada y aflautada, un pusilánime, violento, grasa. Un sapo gordo con bigote, un psicópata mentiroso patológico, digno "vice de facto" de la chorra e hija de puta mas grande del país, que es la presidente de facto.
ResponderEliminar