Washington Post: La pandemia ha dejado al descubierto la brutalidad de la Policía argentinahttps://t.co/xfne88vk8F
— Javier Navia (@javiernavia) November 22, 2020
Y los gobernadores? Y los intendentes? Quiénes les dan las órdenes y ponen los decretos?
— Magge Fromgood (@MaggeDelbene) November 22, 2020
Lo errado del artículo es en poner el foco sobre el brazo ejecutor, en lugar de sobre el cerebro fascista que da las órdenes. Como buenos zurdos, la culpa es de la policía.
— Clint Isgood 😼😷 (@IsgoodClint) November 22, 2020
El estado es responsable! Los gobernadores e intendentes se esconden detras de las fuerzas para lavarse de culpas pero TODOS son complices de este gobierno nefasto y criminal!
— JCorvinus (@janoscorvinus) November 22, 2020
Está equivocado el título, lo qué pasa en Argentina es autoritarismo político, tiranía, feudalismo, Abigail es víctima de esas órdenes nefastas que dan los políticos de mierda para sentirse poderosos. En EEUU le llaman brutalidad policial al exceso de fuerza y violencia física, al gatillo fácil, en relación a gente que está incumpliendo alguna ley, y en Argentina pasa todo lo contrario. No fue un caso de exceso hacía un delincuente, fue un cumplimiento de unas reglas semi monarquicas, crueles y fascistas, culpa del gobierno y también de la policía. Pero no es como para hablar de “la brutalidad policial de Argentina", viendo casos como el loco de Figueroa Alcorta o Chocobar acá pasa todo lo contrario. Se hacen los duros sólo contra los más indefensos y que más deben cuidar. Ojalá que lo qué pasó con Abigail lo vean en todo el mundo, pero diciendo que es un problema gubernamental, de un gobierno de mafiosos y delirantes, no policial, todos sabemos quienes son los verdaderos responsables de esa situación.
ResponderEliminar