Y toda esta maquinaria marxista aprovecha todo este circo para reclutar deforestados mentales. Y este gobierno de inútiles para darle más oxígeno a la cortina de humo... Ojo que el humo en cualquier momento se transforma en fuego!
Volviendo a los medios. Irresponsables. Fogonean este absurdo desborde de pasión, que se extralimita por todos estos meses de encierro, impotencia y hartazgo, la mayoría de la gente ha perdido el sentido común por culpa de un desborde psicológico, entendible.
El gobierno y los medios deberían poner FRENO a esta locura. Este gobierno ha alcanzado ya el RIDÍCULO. Vamos a ser el hazmerreír y el ejemplo mundial de estupidez e irresponsabilidad humana.
Deberían estar llamando a permanecer en sus casas. Todo lo que no vale para el ciudadano vale para un político o un Maradona. Mensaje terrible para la población. No hay igualdad. Nunca la hubo, pero ahora nos lo refriegan en la cara.
Las restricciones eran todas mentira, simplemente nos quieren fundir, nos lo refriegan en la cara.
SI LUEGO DE ESTO SE DISPARAN LOS CONTAGIOS? NOS VAN A CONFINAR UN AÑO MAS? Están fumando al lado del bidón de nafta.
Anónimo en la entrada "Va llegando gente al... (videos)"
El cortejo fúnebre más sin gracia que he visto. Todo por querer hacer un velorio público en Casa Rosada, cuando un cortejo fúnebre bien organizado, por las principales avenidas de la ciudad, hubiera sido mucho mejor.
ResponderEliminarQue maravilla de comentario!!! Apoyo todos y cada uno de los conceptos expresados.
ResponderEliminaralbertitere uso politicamente a un muerto para hacer campaña para levantar la imagen negativa que hoy es del 56 por ciento igual este verdadero papelon no le va a servir de nada
ResponderEliminar¿Éso dijo Paenza? Miserable enriquecido que vivía o vive en Nueva York...
ResponderEliminarSegún trascendió, la última voluntad de Maradona era ser embalsamado y exhibido al público. Se ve que la familia habría tenido más criterio y no cumplió con ese pedido.
ResponderEliminarExcelente comentario!!! y tan crudo y tan real. Siento tanta verguenza. Ver las imágenes de la gente, primero esperando que comenzara el velorio, sin distancia social, muchos sin barbijos, casi todos tomados, gritando como si estuvieran en la cancha. Una parrilla con choripanes y hamburguesas en la Plaza de Mayo a las cuatro de la mañana. Y los periodistas que ya dan asco, no sólo obviando cualquier comentario sobre eso sino mostrándolo como si fuera pintoresco. Nuestro país lamentablemente no tiene retorno, estamos en el horno.
ResponderEliminarClau