Su madre, de 72 años, murió de coronavirus en las primeras horas de este lunes. El gesto de la periodista con otros enfermos

Nancy Pazos contó, este lunes a primera hora, que su madre murió por coronavirus. Según detalló la periodista, hace siete meses que su madre se había mudado a su casa, y ahí es donde se contagió. “Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza. Y estigmatiza. Y es silenciosa”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Mamá tenía 72 años. Y estaba bien físicamente, aunque su mente nos había dejado hacía rato”, continuó Nancy, que se enteró de la noticia mientras estaba conduciendo su programa matutino de radio en la Rock & Pop, Ruleta Rusa.
La periodista -que fue reemplazada al aire por Carmela Bárbaro- utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos sobre la partida de su madre y destacó el hecho de que se haya ido “rodeada de sus nietos”.
Además, agradeció a los “médicos, enfermeros, psicólogos y todos los que están trabajando a destajo en el Hospital Argerich”. “Me tuvieron informada y contenida siempre. Sé que hicieron todo lo posible. Y que no dejaron que sufriera. Gracias enormes”.
Por su parte, Nancy Pazos indicó por qué tomó la decisión de que su madre no recibiera plasma -uno de los tratamientos más prometedores contra el COVID-19-. “Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.
Y reprodujo el mensaje que le envió en aquel entonces al médico que atendió a su madre. “Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá. Sé que no hay para todos -advirtió Pazos- Y la verdad, mi conciencia personal y ciudadana me hacen estar convencida que hay pacientes que lo necesitan mucho más. Mil gracias”.
El mensaje que Nancy Pazos le envió al médico que atendió a su madre
Luego publicó una foto junto a su madre y sus hijos en su último cumpleaños, el pasado 27 abril -”en plena pandemia”, enfatizó la periodista-. “Ese día sonrió”, destacó sobre la mujer que murió en las primeras horas de este lunes.
“Te voy a extrañar. Obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me dijiste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo. Gracias mamá. Hasta siempre”, escribió Nancy Pazos en sus redes sociales.
Nancy Pazos junto a sus tres hijos y su madre, en abril pasado, celebrando su cumpleaños
El jueves 13 de agosto, Nancy Pazos y su familia decidieron aislarse de manera preventiva al conocer que una persona cercana se había contagiado de coronavirus. Tras el hisopado de toda la familia, ella como sus tres hijos –de su matrimonio anterior con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli– dieron positivo al igual que su mamá que estaba viviendo con ellos.
En ese momento, Pazos contó que, al igual que sus chicos, tenía “síntomas leves, sin fiebre y algo de tos”. Pero había revelado que “la situación” en su casa “era compleja”. “Convivimos con (una) abuela de 72 con demencia senil, a quien intentaremos preservar como hasta ahora, lo más posible”, había dicho la periodista. (Infobae)
Nancy Pazos no quiso donarle PLASMA a su Mamá con Covid, no la Juzgo, solo trato de sacar conclusiones que MIERDA tienen en la cabeza... pic.twitter.com/IcdX1Z3bSF— TalibanArgento (@TalibanArgento2) September 7, 2020
Más basura humana que Nancy Pazos no se consigue porque contó que le negó su plasma a su madre como algo HEROICO!!! 🤬🤬🤬— #LaGrietaEsMoral 🇦🇷🦅 (@SanBravoOk) September 7, 2020
No quieren a la MADREEEEEE!!!!! PSICÓPATAS!!! CRISTINA NO ENTERRÓ A LA SUYA SE ACUERDAN??? SE FUE....— Mercedes - De Guardia 💂 (@Mercede92218901) September 7, 2020
Leí el hilo de Pazos. Le ofrecieron pasar plasma a la madre, pero creo que tenía Alzheimer o alguna enfermedad parecida. Yo a mí mamá dí la orden de no reanimar. Son desiciones personales y duras, no la juzgo— Javier San Sebastian 🐱 (@jjsansebastian) September 7, 2020
Para resumir lo de N4ncy P4z0s, a la madre no sólo la contagió ella, sino que tampoco quiso hacer un intento para salvarla. Todo lo demás es sarasa.— Grieta para siempre 🐱 (@LaMacrista) September 7, 2020
Si le hubiera pasado a otra persona, la vigilante de CABA estaría diciendo que la mató. Cero empatía con una basura así.
— Grieta para siempre 🐱 (@LaMacrista) September 7, 2020
Y voy a decir más: ENTIENDO que sea muy difícil lidiar con gente con problemas mentales y que, probablemente, el Covid haya sido una "solución", pero CALLATE, dejá de ponerle épica berreta, pedazo de infeliz.— Grieta para siempre 🐱 (@LaMacrista) September 7, 2020
Nancy Pazos decidió la eutanasia de su madre con discurso solidario que los medios corporativos aplauden. 🤦🏾♀️— #LaGrietaEsMoral 🇦🇷🦅 (@SanBravoOk) September 7, 2020
De la que te salvaste Diego Santilli. 🙆🏽♀️
Que ser MONSTRUOSO este engendro de las tinieblas llamado Nancy Pazos, psicópata perversa que todo lo disfraza de empatía. @NANCYPAZOS sos una bruja horripilante y satánica. https://t.co/IndhM01src pic.twitter.com/LTNITuP0n7— DAN (@GordoMonstruo) September 7, 2020
Vos decidiste que alguien que podía vivir no tenga la oportunidad. Quién padecía más los efectos de la enfermedad, tu madre o vos? Cuál es la ética, no la entiendo. La ética del médico dice que si puede salvar una vida debe salvarla. Vos decidiste no salvar a alguien tangible para salvar a alguien que ni conocés, que puede ser una persona buena o un Insaurralde o otro hijo de puta peor también. Lo que yo sé, por experiencia propia, es que no es nada fácil tener que hacerse cargo de personas con problemas mentales, es un gran sacrificio. Para algunos ese sacrificio se transforma en dedicación, en resignar deseos personales para atender y tratar de darles una mejor vida a otros. Es duro, sí, pero es humano, es antepiner al otro. Para otros el sacrificio personal no es de ese tipo, sino que se traduce en pagar a enfermeros/as y cuidadores. La verdad es que la sensación que me da es que esta mujer se sacó un peso de encima. Menos cuentas que pagar. Y ahora sólo quiere blanquear su imagen y quedar como heroína. No le creo nada, nada de nada.
ResponderEliminarNancy Pazos era una tilinga agrandada que terminó siendo una gorda loca. De qué ética habla esta gorda que teniendo hijos chicos se saca fotos mostrando las ubres junto a su taxiboy de turno? Dejó morir a su propia madre! Realmente es una narcisista psicópata.
ResponderEliminarTus descripciónes sobre Nancy Pasos siempre son lo más !!! jajajaja
Eliminarnarcisista psicopata mal! muy acertado. Esta re chapa y encima lo cuenta con esa soberbia propia del corrupto que es tan degenarado que no ouede ocultar su psicopatia sino que hace alarde de ella. Muy peligrosa esta mujer. Fui criada por padres narcisistas y madre tambien psicotica. Pobres criaturas! ojala alguien en el entorno se percate antes de que sea tarde... Tremendo
EliminarTerrible! La dejó morir y por lo que interpreto es que se la quiso sacar de encima. Cualquiera mueve cielo y tierra por salvar a sus padres y ella no lo hizo. Cabe alguna figura penal?
ResponderEliminarEs una HDP,diferente a la modelo kranferd,creo que se escribe así que contó que sacó a la madre (87) del geriátrico porque había casos, también tenía Alzheimer y se la llevó a la casa con todos los cuidados, se intetno con ella en una habitación, se compró equipo para no contagiarse, porque ella pensó si a mí mamá la llevan a un hospital, se muere,y yo quiero darle una mejor calidad de vida, hasta último momento.Gracias a Dios todo pasó.Dos actitudes distintas una humana y otra inhumana y encima HDP...lo llevará siempre en su conciencia.
ResponderEliminarYo ya tuve discusiones con gente que hace este tipo de cosas, que pone a sus parientes en un cotolengo por ejemplo. Les queda en la conciencia, necesitan la aprobación de los demás, necesitan que les digan que lo que hicieron estuvo bien, porque ellos mismos saben que lo que hicieron no fue humano ni ético. Que se la banque ahora, si es una malnacida, que lleve la carga toda su vida. Estas cosas generan situaciones como la loca de Muriel Santa Ana que le saltó a la yugular a Facundo Arana por decir que una mujer se siente realizada al ser mamá. Esa mina decidió abortar a los 24 años, por su carrera o vaya uno a saber por qué. Y resulta que lo que tenía tan claro le salta más de 20 años después como un terrible trauma. Así que querida Nancy, Cougar argentina (come pendejos) como te autodefinís, fantaseá que sos la paladina de la ética, pero la culpa de dejar morir a tu vieja te va a acompañar siempre.
ResponderEliminarQué opinaría Tuko Teran si viviera
ResponderEliminarno hay otros pacientes que necesiten más el plasma que la madre por eso se murió. La verdad que esta mujer eligió el sacrificio de su madre usando la letalidad del coronavirus
ResponderEliminarMoraleja: la vida de los dementes no tiene valor que merezca protección
ResponderEliminarQue fuleros los hijos de Nancy! Si ella hizo eso con su madre, solita esta armando su karma...
ResponderEliminarY la hermana? Nancy decidió sola?
ResponderEliminartiene hermana?
EliminarSi, no se si estará peleada con la hermana pero me sonó muy egocéntrico su discurso: ella se la llevó a su casa, ella era lo mas importante en la vida de su madre, la madre murió rodeada de sus nietos (solo los de parte de Nancy), ella como una heroína decidió no darle plasma, ella, ella, ella...
EliminarSi esta señora quiso contar lo que hizo como una hazaña ética, le salió para el culo
ResponderEliminarnancy la caridad empieza por casa. Si vos tuviste coronavirua podés donar o reponer el plasma. No se entiende lo que hiciste
ResponderEliminarNancy te hubieras llamado a silencio. Por alardear metiste la pata
ResponderEliminarUna mujer tan inteligente con una escala de valores de mierda!!!!!
ResponderEliminarY ella le llama empoderamiento y lo cuenta como toda una hazaña para el bien... Que cínica...era su madre. Los K no quieren ni a su madre, la Tolosa ni siquiera fue al entierro de la de ella
ResponderEliminarNo,la verdad q no la juzgo ni ahí,mi mamá si tuviera Alzheimer no querría vivir y me lo ha hecho saber,yo solo me indigno con los delicuentes como el Báez ,o la chorra d la Luna o un pedófilo suelto,pero con una persona q elije eso para su madre ,no ,porque muchas personas afirman no querer vivir si les pasará algo como enfermedades q te vuelven discapacitado,etc.En paises europeos está la eutanasia,es un derecho y punto,estemos de acuerdo o no
ResponderEliminarHabía un caso de un chico acá en Córdoba que estaba peleando legalmente para q le dieran la eutanasia porque haba tenido un accidente y había quedado discapacitado total, solo el cerebro le funcionaba perfecto y bueno ,la flia de el lo apoyaba porque era una situación tristisima la que vivía y lo puedo entender,aunque haya muchos q no compartan la idea ,cada persona puede decir ,no quiero vivir así
ResponderEliminarLe quitó la vida a su madre,72 años ....según ella ya no tenía más derecho a seguir en éste mundo,pero si cualquier otro ser q nada tuviera q ver con ella,estaba ida hace tiempo ...murió de Covid😁la excusa perfecta de toda esta mafia KK q como la"Pazos"la utiliza para bien propio, quien quiera oír q oiga.💩💩💩💩💩💩💩
ResponderEliminarMejor se hubiese callado. Esta psiquiátrica se dedica a escrachar personas que no están encerradas en sus casas, su madre estuvo encerrada todo el tiempo, se contagió el virus y falleció, quizás el mismo encierro ayudó a que se encontrara en las peores condiciones físicas para afrontarlo. A su vez le echa sus propias culpas al virus, siniestra. Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.
ResponderEliminarNancy estaría en igual situación que su difunta madre......su mente la abandono hace rato.
ResponderEliminarDAR PARA RECIBIR , ESE ES EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA .
ResponderEliminarTU MADRE TE DIÓ LA VIDA Y ESO NANCY PAZOS NO QUISISTE DARLE .
EL KARMA LLAMARÁ A TU PUERTA .
TARDE O TEMPRANO TODO VUELVE ...
Muy valiente: al primer susto esos chicos la matan a como de lugar...Tomaran su ejemplo a rajatabla. Es una hdp con mayúsculas. Que nos queda a los que luchamos con nuestras madres con cancer para tenerla un día más. " no quiere ni a la madre", resentida es poco decirle.
ResponderEliminarSEGÚN ELLA LA MADRE VIVIA CON ELLA Y SUS HIJOS TODOS TUVIERON COVID 19 LA MADRE NO SALIA DE LA CASA OBVIO QUE SE CONTAGIÓ DE ELLOS Y FACILMENTE LA DEJÓ MORIR Y SE LA SACÓ DE ENCIMA , FLOR DE TURRA NO LE DIGO OTRA COSA POR QUE SERÍA INSULTAR A LA POBRE MADRE.-
ResponderEliminarElla y su conciencia. Los de afuera somos de palo
ResponderEliminar