Ignorante, velas, antorchas y candelabros ocupan un lugar central en la tradición judía, a tal punto que llegaron a incorporarse como símbolos de la vida religiosa. La Janucá , llamada “la celebración de las luminarias” recuerda la resistencia de los Macabeos contra la hegemonía helenista. Según el Talmud, al terminar la guerra los Macabeos retornaron a Jerusalén y encontraron al Templo profanado, la Menorá apagada y aceite para encenderla un solo día. Sin embargo, el poco óleo que tenían mantuvo ardiente al candelabro durante una semana y un día. El milagro de la luz otorgó identidad y condujo al pueblo a su liberación. Miedo le deberían dar los Kerneristas que pactaron con Irán con el objeto de lograr impunidad por el atentado a la AMIA. https://www.telam.com.ar/notas/201307/27080-cientos-de-jovenes-recordaron-la-shoa-con-una-marcha-de-antorchas.php
Encima es abortista la "judíe", claro, si los bebés que van a ser abortados son los bebés de apellido Pérez, González o Mamani, nunca un Schlomo, Kutsnezoff, Goldstein o Volosin. En el verdadero país de esta desgraciada (o sea el estado criminal y ficticio de Israel) financian a los ortodoxos para que tengan mucha descendencia. Los jázaros (que solo son una tribu de eslavos nómadas, NO son semitas) son la etnia mas supremacista, traicionera, clasista e invasora que existe y encima nos los tenemos que fumar con su victimización constante que utilizan como argumento para todo. Por algo los rajaron de cada país europeo, hace poco rajaron a toda una comunidad de judíos en un pueblo de Guatemala porque acosaban a turistas y se daban el lujo de ser racistas con los habitantes originarios de ese lugar (gente indígena). Y como frutilla de postre la guerrilla marxista en Argentina estaba compuesta por mucho de estos rusos hdmp sin tierra. Quilomberos por naturaleza.
Bolasin.
ResponderEliminarMi no conocer a la bolude este.
ResponderEliminarAwwww, mi vecina deconstruida.... que penita da de verdad.
ResponderEliminarDe donde salió esta? Si le da miedo que vaya a un psicólogo.
ResponderEliminarIgnorante, velas, antorchas y candelabros ocupan un lugar central en la tradición judía, a tal punto que llegaron a incorporarse como símbolos de la vida religiosa. La Janucá , llamada “la celebración de las luminarias” recuerda la resistencia de los Macabeos contra la hegemonía helenista. Según el Talmud, al terminar la guerra los Macabeos retornaron a Jerusalén y encontraron al Templo profanado, la Menorá apagada y aceite para encenderla un solo día. Sin embargo, el poco óleo que tenían mantuvo ardiente al candelabro durante una semana y un día. El milagro de la luz otorgó identidad y condujo al pueblo a su liberación.
ResponderEliminarMiedo le deberían dar los Kerneristas que pactaron con Irán con el objeto de lograr impunidad por el atentado a la AMIA.
https://www.telam.com.ar/notas/201307/27080-cientos-de-jovenes-recordaron-la-shoa-con-una-marcha-de-antorchas.php
Encima es abortista la "judíe", claro, si los bebés que van a ser abortados son los bebés de apellido Pérez, González o Mamani, nunca un Schlomo, Kutsnezoff, Goldstein o Volosin. En el verdadero país de esta desgraciada (o sea el estado criminal y ficticio de Israel) financian a los ortodoxos para que tengan mucha descendencia.
ResponderEliminarLos jázaros (que solo son una tribu de eslavos nómadas, NO son semitas) son la etnia mas supremacista, traicionera, clasista e invasora que existe y encima nos los tenemos que fumar con su victimización constante que utilizan como argumento para todo. Por algo los rajaron de cada país europeo, hace poco rajaron a toda una comunidad de judíos en un pueblo de Guatemala porque acosaban a turistas y se daban el lujo de ser racistas con los habitantes originarios de ese lugar (gente indígena). Y como frutilla de postre la guerrilla marxista en Argentina estaba compuesta por mucho de estos rusos hdmp sin tierra. Quilomberos por naturaleza.