En un nuevo episodio del podcast «Secreto de sumario», el periodista Eduardo Luis Ayassa cuenta los detalles del secuestro de Adolfo Rodríguez Saá en 1993.
Adolfo Rodríguez Saá, que este martes 25 de junio cumplió 72 años, fue desde 1983 cinco veces gobernador de San Luis, ocho días presidente de la Nación (2001) y desde el año 2005 hasta ahora senador nacional.
Sin embargo, en 1993 un hecho policial lo tuvo como víctima de un secuestro donde fue sometido a escenas de sexo, violencia, droga y pornografía.
Se dice que hubo un video que nunca nadie vio y un reclamo de 3 millones de dólares que «nadie cobró». El hecho tuvo repercusión nacional, pero poco crédito entre los puntanos.
Video:
Bernardo Neustadt, en su programa, tratando el tema.
En 1995, un Tribunal Federal, integrado por dos jueces mendocinos, condenó a «La Turca» Sesín, quien reconoció ser su amante, y a Walter Salgado, otro amante de la mujer, con quien habría planeado el secuestro.
Hoy están en libertad, pero nunca volvieron a pisar tierra puntana. Y el caso casi nadie lo recuerda. (Medios y Opinión)
Dicen las malas lenguas que en el video tomaban merca y se lo empomaban de lo lindo, y él se mostraba muy satisfecho. Después salió con el verso de que lo secuestraron.
ResponderEliminarTal cual, se dice que en una foto aparecía con "un artefacto" en uno de sus orificios (jeje) y que se habló mucho de eso.
EliminarLo del secuestro fue una excusa para tapar todo.
Lo triste es que los vicios se los mantenemos entre todas, todos y todes.
ResponderEliminarJulia la Turca le metió un gomón en el orto al puntano y era un dildo de más de 30 cm
ResponderEliminarJajajajaaaaaaaaaaaaa
EliminarPero estos HDP a los puntanos le re rompen el tujes desde hace 40 años!
ResponderEliminar