El hotel o suites no sé cómo llamarlo a la vuelta de casa, hace menos de una semana le reventaron la puerta para robar las bicicletas que se veían al fondo. No apagan las luces los tarados, hasta se ve la pileta, no los entiendo. Por supuesto al romper el vidrio los vecinos se despertaron a las 4 de la mañana y de los gritos los negritos, así los describieron, rajaron. A los 2 días puerta nueva, de un hotel que no se usa para nada, ni para covid. Decime la plata de donde sale, o le pregunto a CFK? Esto es en Colegiales.
Populismo, pero sin plata. Aryentain.
ResponderEliminarSerá Argentina pero el modus choreandi es característicamente peruca. Nuestro error es dejarlos entrar en todo caso.
ResponderEliminarEl hotel o suites no sé cómo llamarlo a la vuelta de casa, hace menos de una semana le reventaron la puerta para robar las bicicletas que se veían al fondo. No apagan las luces los tarados, hasta se ve la pileta, no los entiendo.
ResponderEliminarPor supuesto al romper el vidrio los vecinos se despertaron a las 4 de la mañana y de los gritos los negritos, así los describieron, rajaron.
A los 2 días puerta nueva, de un hotel que no se usa para nada, ni para covid. Decime la plata de donde sale, o le pregunto a CFK?
Esto es en Colegiales.
una vergüenza!
ResponderEliminar