Este finde también estuve escuchando música "clásica", alguno de ellos: Martika Toy Soldiers, UB 40 Falling in love with you, Unbreake My heart Toni Braxton, A HA Crying in the rain, Duran Duran Ordinary World.
La verdad que es una idea brillante recordar esos temas, un toque distinto, de esperanza entre tanta malaria y malas noticias culpa de este gobierno de mierda.
Por Dios que temas! que buenas que estaban las minas de antes, ya no hay más lentos, todo es punchi punchi o esos regatones horribles que cantan esos monos caribeños, que música de mierda la de hoy, la música actual genera violencia e incentiva el machismo, y es muy loco ver que antes no existía nada de eso y las mujeres triunfaban por su talento y no por un decreto presidencial que ordena que haya cupos en recitales y espectáculos, que mundo psicótico que vivimos culpa de estos políticos de cuarta que tenemos.
RECUERDO QUE IBA A UN BOLICHE DE FLORES, QUE SE LLAMABA "AFTER EIGHT" SOLO A VER ESTOS VIDEOS...HORAS Y HORAS...HABIA MESITAS Y TE SERVIAN TRAGOS
ResponderEliminarTODO A MEDIA LUZ Y EN BUENA COMPAÑIA...
DE AHI VIENE "ME PUEDO ESTIMULAR, CON MUSICA Y ALCOHOL..."
Brillante idea Juli, terminar el dia asi, nos ayuda a digerir
ResponderEliminarmuchas gracias
Jorge
Temazo Julia!! Don't dream it's over tema de amor en la serie División Miami. Mejor serie para mi. Gracias por este recuerdo.!!!
ResponderEliminarEste finde también estuve escuchando música "clásica", alguno de ellos: Martika Toy Soldiers, UB 40 Falling in love with you, Unbreake My heart Toni Braxton, A HA Crying in the rain, Duran Duran Ordinary World.
ResponderEliminarEsta era musica de verdad, un encanto para escuchar.
ResponderEliminarYa ni siquiera tenemos eso. Lo que llan musica hoy es doloroso.
Banderas tiene covid
ResponderEliminarhttps://twitter.com/TVVnoticias/status/1292812201041039362
La verdad que es una idea brillante recordar esos temas, un toque distinto, de esperanza entre tanta malaria y malas noticias culpa de este gobierno de mierda.
ResponderEliminarPor Dios que temas! que buenas que estaban las minas de antes, ya no hay más lentos, todo es punchi punchi o esos regatones horribles que cantan esos monos caribeños, que música de mierda la de hoy, la música actual genera violencia e incentiva el machismo, y es muy loco ver que antes no existía nada de eso y las mujeres triunfaban por su talento y no por un decreto presidencial que ordena que haya cupos en recitales y espectáculos, que mundo psicótico que vivimos culpa de estos políticos de cuarta que tenemos.
ResponderEliminar