Oyarbide: "Soy enano y trolo"
En 1998, Oyarbide protagonizó otro escándalo cuando Luciano Garbellano, propietario del prostíbulo para hombres Spartacus, declaró y presentó una filmación donde el juez mantenía relaciones con un taxi boy que trabajaba allí. Sin embargo, el caso quedó en la nada y el magistrado continúa manejando las causas más importantes. (Material, brindado por 'Uno Más Uno Tres' (programa emitido por la señal 'Metro') a Yin Yang/Urgente24)
No Oyarbide, el tema es que sos un terrible delincuente.
ResponderEliminarY un poco corrupto también, digamos todo.
ResponderEliminarSeguimos atrasando siglos. Qué tiene que ver que sea trolo????? CORRUPTO Y PUNTO, eso es suficiente de su vida personal. De su culo cada uno hace un florero y le pone la flor que más le guste.
ResponderEliminarSIGLO XXI!!! y seguimos con el tema, soy ultra macri no me gusta estas cosas.
Que era trolo lo dijo él, no sabes leer???????????
EliminarMagistrados y funcionarios tienen prohibido concurrir a ese tipo de lugares (prostíbulos,casas de juego, etc). No se le cuestionó su orientación sexual, se le cuestionó la concurrencia a un lugar q tenía prohibido pisar mientras fuera juez
EliminarSi mal no recuerdo, el escándalo fue porque Oyohervido sabía de esa filmación (al parecer estaba siendo chantajeado) y resultó denunciado por amenazas contra el dueño de Spartacus. Bien mafioso todo.
ResponderEliminar