Hoy fui entrevistado por @carlaangola para @EVTVMiami Alerte sobre los vínculos de Cristina Fernández con Nicolás Maduro que explican su apoyo y defensa. La salida de Maduro del poder la podría arrastrar al dejar claro la sociedad y actividades ilícitas compartidas con Miraflores pic.twitter.com/Xh8NqQ22t7— Alvaro de Lamadrid (@AlvarodLamadrid) July 22, 2020
Sintoniza ya #AlóBuenasNoches con nuestra periodista @carlaangola quien entrevista al diputado nacional de Argentina, Álvaro De Lamadrid, hablando sobre la complejidad del tema Venezuela y la salida de Maduro de Miraflores https://t.co/oKeJBe2CEB #21jul pic.twitter.com/HXEtq9dP96— EVTV Miami (@EVTVMiami) July 22, 2020
Lamadrid: Maduro está cercado y tiene poco tiempo
El diputado nacional argentino de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid, alertó de los vínculos de la vicepresidente Cristina Fernández con Nicolás Maduro y aseguró que una salida de éste del poder, dejaría en evidencia las actividades ilícitas en las que estaría involucrada Fernández.
Tal afirmación la hizo durante una entrevista en la que denunció que desde Miraflores han convertido a Venezuela en la capital mundial del hampa, a la par que recordó el papel del expresidente Chávez en la firma del memorándum entre Argentina e Irán.
“Chávez fue decisivo con su participación en el sentido de lograr que Cristina Kirchner firmara el pacto con Irán, que no era ni más ni menos que quitarle la orden de captura de Interpol a los autores intelectuales y hasta materiales del atentado de la Embajada de Israel”, dijo Lamadrid.
A juicio del legislador argentino el respaldo de Cristina Fernández a Maduro no responde a un asunto ideológico, por el contrario, su apoyo responde a sus intereses personales.
Para Lamadrid esta situación envuelve a los funcionarios del gobierno actual argentino, porque quien ejerce verdaderamente el poder es Cristina Fernández.
Al ser consultado sobre su postura para resolver la grave crisis en Venezuela, Lamadrid aseguró que los venezolanos no pueden solos y que es necesaria la ayuda internacional, una postura que dista mucho de la que han fijado el presidente Alberto Fernández y algunos de sus ministros.
“No quieren que Venezuela sea invadida, en invasiones a las que le dan características que nunca han ocurrido todavía, pero no se quejan de la invasión que sí ocurrió ya y que lleva años: la de Rusia, Irán, Hezbolá y grupos terroristas”, dijo Lamadrid. (ChevereNoticias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...