Hace rato que este tipejo hacía de las suyas, nunca le tuve confianza, ya que parecía sandwich de miga siempre estaba en todos los eventos donde se proclamaba la solidaridad pero nunca salía del bolsillo de él, sino pidiéndole a la gente su colaboración. Para ser solidario, tenés que ser vos el que comienze con tus bienes. En resumen con el tiempo se supo que era una porquería de persona.
Hace un par de años cuando estudiaba psicologia me quisieron robar en la puerta de la facu. Eran unos nenes que te tenian 12 años como mucho siempre súper drogados. Estaban siempre por once, los veía siempre. Me acuerdo que me contacté con juan car para ver de que manera se podían ayudar a estos nenes. Nunca me respondió. De esa vez me pareció un sorete.
Más allá de esta historia que no dudo para nada hace rato mostró la hilacha de lo HDP que es
ResponderEliminarEs un oportunista
ResponderEliminartremendo...
ResponderEliminarpero qué bien lo disimuló por años este carr, al final era una larva más del estado...
Hdrp!
ResponderEliminarHace rato que este tipejo hacía de las suyas, nunca le tuve confianza, ya que parecía sandwich de miga siempre estaba en todos los eventos donde se proclamaba la solidaridad pero nunca salía del bolsillo de él, sino pidiéndole a la gente su colaboración. Para ser solidario, tenés que ser vos el que comienze con tus bienes. En resumen con el tiempo se supo que era una porquería de persona.
ResponderEliminarHace un par de años cuando estudiaba psicologia me quisieron robar en la puerta de la facu. Eran unos nenes que te tenian 12 años como mucho siempre súper drogados. Estaban siempre por once, los veía siempre. Me acuerdo que me contacté con juan car para ver de que manera se podían ayudar a estos nenes. Nunca me respondió. De esa vez me pareció un sorete.
ResponderEliminar