Hace años tuve la suerte de conseguir un cargo bien remunerado pero que me quedaba grande. Era una empresita en la cual se exigía un nivel acorde a la responsabilidad. Diez días duré. Y la aneda? Esa es la aneda !!
Julia querida,demás está decir que entro diariamente a tu blog , leo todos y cada uno de tus post,incluidos los comentarios de los ventaneros. En la mayoría de ellos intento dar mi opinión pero, es tal la sorpresa a veces,otra la indignación y quedo a mitad de camino. Hemos vuelto otra vez a estar inmersos en la peor de las pesadillas:gobernados por ineptos e inoperantes. La verdad esto es un caos. Mientras el presidente toca la guitarra y está gobernando en medio de la pandemia con un plan? no,la nada misma... Se sientan y se desmienten entre ellos con una cara de piedra increíble,a la cabeza el gobernador con el tema de los presos,primero dijo es un tema de la justicia y ahora con esa acusación... A su vez los integrantes del club privado y exclusivo de la "Reina sin corona del Plata"salen a justificar las decisiones que toman o no,con una impunidad asquerosa.Entre ellos podemos contar:políticos,periodistas,artistas,etc quienes por supuesto sacan rédito de la situación, ya sea en sobres o especias. Un capítulo aparte un gran sector del pueblo:muere de hambre,con el virus,falta de agua y... los siguen apoyando INDIGNANTE !!!!! Te reitero mi agradecimiento por todo tu trabajo y me permitas al menos cada tanto pueda hacer catarsis. Un abrazo enorme! Tanita.- Disculpas por algún error,escribí de corrido y sin releer,bronca que le dicen...
Todos los días algo nuevo, pero nunca para bien, sino para acercarnos más al precipicio.
Soy naturalmente optimista, nunca dejé de serlo. Hasta ahora...
En estos momentos estoy en un estado de ánimo que dejo que todo fluya. E inconscientemente presiento que se viene el estallido. Esto no da para más. Lo único que pido es que no haya sangre.
Esta es también tu casa virtual, así que hacé catarsis cuando quieras. Para eso está.
loco de mierda, basura ojalá te linchen
ResponderEliminarEsta drogado?
ResponderEliminarvive drogado!
ResponderEliminarcomo maximino y toda la camporonga!
Hace años tuve la suerte de conseguir un cargo bien remunerado pero que me quedaba grande. Era una empresita en la cual se exigía un nivel acorde a la responsabilidad. Diez días duré.
ResponderEliminarY la aneda? Esa es la aneda !!
Jajaaaa!!
Eliminary eso que la deben pagar en dolares , pero la camporonga hace negocios con la merluza de baja mar
ResponderEliminarLa conferencia de hoy fue lamentable.
ResponderEliminarQue tipo inútil.
Julia querida,demás está decir que entro diariamente a tu blog , leo todos y cada uno de tus post,incluidos los comentarios de los ventaneros.
ResponderEliminarEn la mayoría de ellos intento dar mi opinión pero, es tal la sorpresa a veces,otra la indignación y quedo a mitad de camino.
Hemos vuelto otra vez a estar inmersos en la peor de las pesadillas:gobernados por ineptos e inoperantes.
La verdad esto es un caos. Mientras el presidente toca la guitarra y está gobernando en medio de la pandemia con un plan? no,la nada misma...
Se sientan y se desmienten entre ellos con una cara de piedra increíble,a la cabeza el gobernador con el tema de los presos,primero dijo es un tema de la justicia y ahora con esa acusación...
A su vez los integrantes del club privado y exclusivo de la "Reina sin corona del Plata"salen a justificar las decisiones que toman o no,con una impunidad asquerosa.Entre ellos podemos contar:políticos,periodistas,artistas,etc quienes por supuesto sacan rédito de la situación, ya sea en sobres o especias.
Un capítulo aparte un gran sector del pueblo:muere de hambre,con el virus,falta de agua y... los siguen apoyando INDIGNANTE !!!!!
Te reitero mi agradecimiento por todo tu trabajo y me permitas al menos cada tanto pueda hacer catarsis.
Un abrazo enorme! Tanita.-
Disculpas por algún error,escribí de corrido y sin releer,bronca que le dicen...
Querida Tanita, estamos con la misma desazón.
EliminarTodos los días algo nuevo, pero nunca para bien, sino para acercarnos más al precipicio.
Soy naturalmente optimista, nunca dejé de serlo. Hasta ahora...
En estos momentos estoy en un estado de ánimo que dejo que todo fluya. E inconscientemente presiento que se viene el estallido. Esto no da para más. Lo único que pido es que no haya sangre.
Esta es también tu casa virtual, así que hacé catarsis cuando quieras. Para eso está.
Te mando un abrazo gigante.
♥ ♥
A esta mojarrita de charco,la empanizaron con polvo vencido, y no fue harina.
ResponderEliminarGracias una vez más Julia por tu comprensión y generosidad.
ResponderEliminarBesos!!!! -♥♥♥ Tanita.-