jueves, 23 de abril de 2020

Los lectores de La Ventana dicen... (I)

  1. Julia a la Afip no le llamaba la atención esos viajes? Gastos y consumos? Ingresos se pueden justificar? Ves que este país es una joda para pocos y una prisión para el resto? Somos los hijos de la pavota? Yo hace años que no puedo llevar a mis nenes y mi mujer a ningún lado ni puedo darme un gusto! Ni siquiera salir a comer afuera! Vivo como una rata! Para que a mis hijos no les falte nada y siento vergüenza o me deprimo y me rompo el lomo y me pregunto qué hago mal o si soy el único fracasado o si elegí mal mi carrera o si voy a poder seguir! La última vez que nos fuimos no podíamos comprar dólares! Ni reales! Fuimos muy gasoleros aunque prefiero gastar y no mezquinarles nada a los chicos y soy profesional! Por qué no se pregunta el periodismo de qué vive esta mina y su macho? vivían en Puerto Madero! Alberto toda su vida estuvo prendido a la teta del Estado! No hay políticos pobres y viven hablando de la pobreza! Hijos de puta! los odio! y odio a los imbéciles que los bancan!

6 comentarios:

  1. Nadie puede cuestionar a ninguna persona vinculada con los poderosos ,solamente se investiga al pobre infeliz de a pie que no tiene ningún padrino político , hay que asumir que es lo que votaron y le dieron todo el poder ,tristisimo

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido plenamente, y lo único que se me ocurre es decirle que si no se anima a emigrar, prepare a sus hijos para que si lo hagan, y no tan lejos eh, Uruguay o Paraguay ya es suficiente, acá solo hay futuro para dos castas, la pobre y la política. Muy triste.

    ResponderEliminar
  3. Ellos son la nueva oligarquia. Los privilegiados nunca fueron lo niños sino los politicos y sus familias y cada vez estoy más convencido que vivimos una democracia aparente y ficticia.

    ResponderEliminar
  4. Para los honestos. Hay que rajarse de este pais ya y que se coman entre canibales y se los devoren los piojos. Perfecta observación Manuel.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...