¿Hasta cuándo se le va a permitir comportarse como un monarca absoluto?
Pese a que no están permitidos los viajes aéreos por la cuarentena obligatoria, un vuelo privado llegó a Esquel para acercarle una valija al conductor.
El conductor recibió una valija que viajó en un vuelo privado
Los rumores indicaban que el conductor de televisión, Marcelo Tinelli, iba a irse de la localidad de Esquel, finalmente, el casero de su campo solicitó en la portada de acceso ir al aeropuerto y regresó mas tarde con una valija especial para el conductor.
Las restricciones indican que no deberían haber vuelos de este tipo debido a la cuarentena con excepción de vuelos sanitarios o de los de tipo repatriación y vuelta a casa que se organizan en consenso con los municipios y el gobierno provincial.
El vuelo habría llegado de El Calafate junto a 11 pasajeros más y la valija del conductor.
Las autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi no conformes con la situación, dieron cuenta a la Justicia Federal ante una evidente acción que viola la cuarentena, el expediente quedo con el juez Guido Sebastián Otranto. (milpatagonias)
El vuelo habría llegado de Buenos Aires y pertenecería a una empresa que habría pedido autorización a la ANAC para realizar un vuelo sanitario, razón por la que habría cometido varias infracciones.
También se supo que llegó sin pasajeros, y los pilotos únicamente descargaron una maleta, que entregaron a una persona que se retiró de inmediato. Dicha persona conducía una pick-up RAM, color azul, la misma que condujo Marcelo Tinelli desde el Aeropuerto de Esquel hasta su campo, cuando llegó a la cordillera días atrás.
El avión pertenece a la empresa BAIRES FLY que, según señala Clarín, "es una compañía de capitales nacionales que opera desde 1996 y que, en las últimas décadas, fue contratada por la mayoría de las provincias para el traslado de sus gobernadores y funcionarios.
Además, desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia, fue una de las empresas elegidas para los vuelos de cabotaje del mandatario.
Autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi no conformes con la situación, dieron cuenta a la Justicia Federal ante una evidente acción que viola la cuarentena, el expediente quedo con el juez Guido Sebastián Otranto.
Y el vuelo llegó de El Calafate. No va a pasar nada, el tipo tiene protección. Muchos fueron detenidos pero como él se maneja en avión privado no le hacen nada. En cambio al pobre infeliz que sale a buscar unos pesos para comer se lo llevan preso
ResponderEliminarcomo es esto?
ResponderEliminarde el calafate?
habra salido de alguno de los bunkers con las cajas fuertes de la conchumalpa?
Y que tiene que ver Tinelli con El Calafate? Esto me huele sucio....
ResponderEliminarAhh, la busque en los principales medios y no encontré esta noticia
ResponderEliminarte sorprende?
EliminarJamás defendería a esta rata, pero....a mi me pasó, CASI, CASI, que tenía problemas estando en el país no como la comunista que está en Cuba, varada, ja ja ja ja ja ja tanto no! pero pensé, no deben tener ropa, para quedarse tanto, no tiene que ver el Calafate( debe ser un privado que tiene algo que hacer)yo estos días pensaba: "como harán para llevarle algo?", es así, además él es amigo del Gobernador de Chubut.
ResponderEliminarIMPUNIDAD, pero esta vez fué muy lejos, y ya no lo pueden perdonar, tiene que ponerse a la altura de los otros. EL NO ES UBICADO, PARA NADA!
es un soberbio, esta vez fué humillado, es como todos.ME GUSTO MUCHO
ESPERO QUE APRENDA Y LE SIRVA DE LECCION.
LE VA A COSTAR MUCHO SOPREPONERSE, LO BAJARON DE UN HONDAZO.