Nico,el país es hermoso, único, irrepetible e incomparable. Hay que quererlo. Y CUIDARLO!. Te entiendo, pero lo que es una mierda es la mayoría de las personas que lo habitan. Nos hemos convertido en un espectáculo, solo opacado momentáneamente por cosas como este virus que nos roba protagonismo y nos estimula como sociedad a hacer cagadas más grandes que antes..... El país es generoso, nos alberga y alimenta a pesar que estamos empecinados en destruirlo..... No es el país. SOMOS NOSOTROS..... saludos.
Dijo Dios no adorarás ídolos de barro, efectivamente en este país hemos vivido adorando gente despreciable, que no tienen ni moral, simples corruptos envalentonados por los obsecuentes laderos que por un mango venden su alma, el castigo será terrible cada uno tendrá su castigo y bien merecido lo tendrán por prestarse al juego de los inmorales.
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS DE MIERDA.
ResponderEliminarla cuarentena bajo del 90 por ciento al 50 como seguira esto
ResponderEliminarNico,el país es hermoso, único, irrepetible e incomparable. Hay que quererlo. Y CUIDARLO!. Te entiendo, pero lo que es una mierda es la mayoría de las personas que lo habitan. Nos hemos convertido en un espectáculo, solo opacado momentáneamente por cosas como este virus que nos roba protagonismo y nos estimula como sociedad a hacer cagadas más grandes que antes..... El país es generoso, nos alberga y alimenta a pesar que estamos empecinados en destruirlo..... No es el país. SOMOS NOSOTROS..... saludos.
ResponderEliminarComo siempre, con las palabras justas!!!!
Eliminarlo dijo sergio palazo NO LE QUERIAN PAGAR A LOS JUBILADOS EN UNA NOTA CON FANTINO
ResponderEliminarFalta ese fotomontaje de hace unos días que lo pusieron con la camiseta argentina nro. 10, patético y cuánto tiempo pasó!
ResponderEliminarDijo Dios no adorarás ídolos de barro, efectivamente en este país hemos vivido adorando gente despreciable, que no tienen ni moral, simples corruptos envalentonados por los obsecuentes laderos que por un mango venden su alma, el castigo será terrible cada uno tendrá su castigo y bien merecido lo tendrán por prestarse al juego de los inmorales.
ResponderEliminar