jueves, 19 de marzo de 2020

VIDEO COMPLETO: Alberto Fernández anunció un aislamiento social desde el 20 hasta el 31 de marzo

Hacía mucho tiempo que no me sacrificaba tanto. Lo escuché completo (el video)...

25 comentarios:

  1. Julia, ¿viste que existe la posibilidad de que la creatura se fagocite a su creador?
    Pues bien, eso es lo que creo que avizora el equipo de “científicos” que gestiona el presente y futuro de nuestras vidas (Y que ya se encargó con los antecesores del mismo ADN de cagarnos el pasado).
    Ellos fomentaron la fábrica de pobres a mansalva, desde los tiempos en que hacer la “V” con los dedos y rezarle a la 20,22 a la protectora de los descamisados era obligatorio so pena de vaya uno a saber qué.
    Bueno, esos pobres, “la creatura”, se creyeron el verso. Son las víctimas sociales de los que nos esforzamos y logramos ciertas metas.
    Esos pobres que se reproducen geométricamente más allá de las pastillas del antes y después, condones sabrosos, perfumaditos y musicales; ligaduras para ellas y vasectomía para ellos, adopciones potenciales si esto no prosperara y abortos exigidos a fuerza de tetas al aire, culos cagando en las iglesias y pañuelos verdes ondeando en la estatua de Belgrano; fueron empoderados, asquerosamente emponderados en la búsqueda de un voto infame y se les instaló en el chip mononeuronal que a ellos todo les corresponde porque ellos sólo son víctimas, nuestras víctimas, las de los que nos pelamos el orto laburando día a día a fuerza de úlceras, angustias y logros espaciados. Obvio, víctimas que obtienen comedores, AUH, bonos extras, de emergencias, planes de todos los colores y denominaciones, tarjetas alimentarias y bolsones de mercaderías, ayudas escolares entre otras yerbas que, gracias a Dios y para no intoxicarme más aún, desconozco. Y todo sin siquiera salir de la casa, optimizando así la numeralidad de la prole, tan extensa como desatendida.
    Es lo que supimos conseguir con la sucesión de gobernantes inoperantes y atorrantes que de su inoperancia sólo tienen ganancias personales y familiares, a fuerza de la mezquindad, el latrocinio y la hijaputez.
    Y los pobres (de intenciones, porque a fuerza de subsidios cobran más que yo) se multiplican, se anestesian, abrevian generaciones, se sienten con la capacidad para exigir. Y si no obtienen, cortan calles, hacen piquetes, rompen plazas, impiden votaciones, exigen, exigen y exigen. Pero hete aquí que, ahora, ante la pandemia, la creatura recibe dinerillos extra. ¿Por la buena voluntad del lacayo y la reina? Pues no, sino porque el bramido potencial de esa creatura atemoriza.
    Porque ante el cierre de negocios, escuelas, industrias, instituciones, etc., la hambruna por las ausencias y carencias, indefectiblemente, va a aparecer. Y la maquinita de la que los billetitos aparecen mágicamente está destartalada y desvalorizada, generando ante cada nueva partida de billetitos frescos, más inflación ante la lógica devaluación.
    Y con la hambruna, los saqueos.
    Paradójico ¿No? La creatura que les permite llegar y los mantiene en el poder es la misma que quizás se los devore. Porque esa creatura está emponderada, se siente con derechos inalienables y adquiridos, sólo contemplan exigencias que deben ser satisfechas porque de lo contrario, pueden hacerse sentir.
    Y así llegan los $3.000 de salvataje para ella, esa creatura ahora ávida e imparable. Esa partida inentendible la recibirán beneficiarios de AUH, pensionados y jubilados con la mínima (muchos de ellos sin aportes previos). La creatura requiere y los gobernantes sucumben, porque tiene poder, el poder que ellos mismos le legaron, mintiéndole acerca de que por el sólo hecho de ser argentinos son susceptibles de ser mantenidos (pobremente mantenidos) de por vida. A esa creatura y las creaturas satelitales provenientes de los países limítrofes a los que esta patria les da cálida acogida (obvio siempre por el voto infame) a costa de la asfixia impositiva y contributiva que les provocan a los pocos que aún quedan generadores de recursos genuinos.
    Ante la inminente fagocitación de la creatura, el creador le tira limosnas, sobras, retazos.
    A veces las cosas, paradójicamente, salen mal. La misma vida se encarga de limpiar y de enderezar lo indebido.
    Quizás en esa estirpe que crearon, estos delincuentes tengan por fin su castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por eso que la rata huyó a Cuba?

      Eliminar
    2. Bueno, vas a ver por vos misma como esa gente el lumpen se devora se muere de hambre de enfermedades de desempleo, ya está, no expeculen mas. Pero te olvidas que ellos son el chancho, que morirá, el que les dio de comer también, eso no son solo los políticos. Son también los trabajadores clase media que no movieron un dedo y fueron parte de ese plan macabro hacer un gigantesco criadero de pobres. Esto simplemente es el cambio de era, entramos a la fría era de acuario gobernada por Saturno, el no tiene compasión, ni solidaridad, ni regala NADA le da a cada uno lo que merece en su justa medida. Así que se viene un mundo de poca gente, sin aglomeraciones, creo que los grandes urbes desaparecerán o achicaran ya sea por pandemias o por quiebra económica. Se acaban las multitudes. Así que no te preocupes por los otros preocúpate x vos, porque también vas a vivir la purga. Mucha gente va a morir, los que vivían de la generosidad, del subsidio, ojo que en Argentina no solo están subsidiados los planeros sino también los petroleros, empleados públicos,empresarios, ciudades, capital, etc. Todos los sectores protegidos por Júpiter se vienen abajo turismo, extranjeros, diversion, ocio, iglesia, ONGs, compasión, etc paises como EEUU, España, Argentina muy jupiterianos caen. Paises Saturninos como Rusia se levantan. En fin cambio de era.

      Eliminar
    3. Dudo que "la creatura" se los devore. Todos ellos son el verdadero virus de esta Nación.

      Eliminar
    4. 23:02

      Excelente descripción de la realidad. Brillante!

      Eliminar
  2. A la flauta anónimo! Y yo que venía acá para agradecer al Alberto porque gracias a él, comentando en el ascensor su discurso con mi vecinita del tercero que nunca me dio bola, decidimos pasar la cuarentena juntos sin salir de su depto. Felicito tu razonamiento y me avergÜenzo de mí.

    ResponderEliminar
  3. recursos para fabricar pobres no les falta. cuando veniamos saliendo razonablemente de la crisis del 2001 fueon a buscar en paises limitrofes unos nuevos y repartirlos generosamente en lugares claves y estrategicos del pais. antes de dejar el cargo en el 2015 jubilo a 3 millones de personas sin aportes y esa fue otra estocada populista digna de peroncho irrecuperable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gente está muerta, liquidada, quien les manda a depender de los argentinos, van a morir con este Gobierno los cago como a todos. Se van a tener que ir así como vinieron,hoy están prendidos como liendres pero se despegaran viene mucho desapego ya nadie mantendrá a nadie ni siquiera familia ni compatriotas menos extranjeros, solo les retiene en este país el Estado de bienestar y lucrar con la lastima que generan. Pero ya no habra dinero para el Estado de bienestar ni los argentinos tendrán solidaridad para regalar. Cada uno estará ocupado en sobrevivir. Se viene de nuevo la vida en comunidad donde todos aportan y todos reciben. El que nada aporta nada recibirá. A esa gente le viene mucho dolor vivieron décadas de los demás ahora les llega el dolor. Siempre es esfuerzo dolor después recompensa. Cuando antes vivieron las recompensas después les llega el dolor el esfuerzo. Solo hay que ver, no queda nada, el momentum llegó. Ah cuiden a su familia alejen se del avispero Bs As si pueden se va a poner feo ahí. Lo se por astrología, el pronóstico es disolución de Argentina, de está Argentina putrefacta. Si pueden irse al campo, pueblos, Provincias pacíficas nose si queda alguna?? El nuevo Mundo que viene todos van a tener que dar en vez de solo recibir. Vayan cambiando de mentalidad acorde a los nuevos tiempos y dejen emociones. La gente de Bs As va a estar súper incómoda en la nueva era porque son muy sentimentales dramáticos Italia y España idem sur de Europa y ahora la moda será la frialdad distancia pragmatismo. Vayan cambiando o quedarán en el camino.

      Eliminar
    2. Ah miren Saturno es tan frío que no deja ni que se despidan de sus familias, desapego total, el nuevo virus obliga a morir solo y no recibir nada de velorios. Vean en Italia. Y otra cosa dudo mucho que solo mueran viejos. Saturno no tiene compasión a niños ni jóvenes, el mundo se reducirá en poblacion, guste o no. Esta población de 7 mil millones solo se produjo en la era de Piscis signo fértil y prolífico. Ahora se debe reducir si o si. El mundo antes era de menos de 500 millones, Argentina hace 1 siglo solo tenía un millón de habitantes, lo mismo los países vecinos. China tenía 300 millones hoy son más de mil millones. Sea por virus o por severas crisis económicas el mundo se reducira.

      Eliminar
    3. Saturno va a reducir la población?, van a ser falta muchísimos más virus, matemática pura, la tasa de mortandad de este, con respecto a la cantidad de población, es muy baja.

      Eliminar
  4. De todo los anuncios del presidente me llamó la atención cuando dijo que vinieron para gobernar en las buenas y en las malas pero ahora que están en las malas la reina cristina se rajó a Cuba. Y no me jodan que se fue a ver a la hija porque la muy zorra esta perfecta según las fotos y comentarios que ella misma publica

    ResponderEliminar
  5. El Generalisimo Cuis.
    Imbeciles, se los va a comer el monstruo que crearon.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soporto su voz de pajarito chillón.
    Además me cuestan entenderle cuando habla. Siempre termina frases como arrastrando las palabras.

    Yo creo que sabe la realidad que nos oculta. No le creo las cifras (por desgracia) que dan.

    Pero destaco la cuarentena para que muchas personas se dejen de joder con andar sueltos como vaca pobre.

    Por suerte no está MM en el gobierno, porque estos patoteros lo hubieran hecho bolsa. La economía se viene a picada mal desde antes del coronavirus, aunque ésta es y será la excusa para estos k-chorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.Mejor explicado imposible.Mucha suerte para todos.❤

      Eliminar
  7. Felicitaciones Julia, es todo un logro que una persona lúcida e inteligente como vos haya podido escuchar al pejerto este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice en 3 etapas, Ana. De corrido era un esfuerzo sobrehumano, jajaaa.

      Gracias por el elogio, no creo merecerlo.

      Juli, en versión humilde.

      Eliminar
  8. el tema es que toda la gente cumpla con la cuarentena total yo recien vengo de un super chino que esta a media cuadra de mi casa compre fideos pan aceite pure tomate ect solo te permiten ir al super o a la farmacia pero en los cormercios cercanos nada de irse lejos ni ir al parque o a la plaza que la gente no se haga la transgresora de lo contrario vendria un estado de sitio total y ahi la cosa se pondria mucho mas dificil

















    ResponderEliminar
  9. Julia esto es el fin del populismo. Ver a los de Cambiemos apoyando las medidas de Alberto es la confirmación que el sistema reacciona ante el miedo de perder los privilegios. El Congreso, la Corte, las gobernadores y los intendentes sin importar su signo político están entre paralizados y aterrados, y no lo dicen. La población no les importa. Solo buscan protegerse ellos y seguir manteniendo sus fuentes de ingresos. Estamos hablando de gente que nunca en su vida laburó en la actividad privada y no saben hacer otra cosa y saben que algo malo está por venir. Son astutos pero se les acabó el curro aunque puedan tirar unos meses. Son familias enteras que viven de la burocracia estatal y vemos que en los momentos difíciles el Estado desaparece y desampara a los que producen y los mantienen. No hubo ninguna medida para proteger a los monotributistas o los cuentapropistas. No hay bajas de impuestos. Estamos a la buena de Dios. Los que están en la actividad privada la vamos a pasar muy mal. No tenemos a quien recurrir más que a nuestras familias y amigos que están en la misma. Lo primero que hicieron fue blindar a los planeros aumentándoles las asignaciones. Los demás que se jodan. Hay un descontento en las capas medias y algo está haciendo ruido y aunque por ahora no griten ni se quejen, su silencio aturde. No estábamos en condiciones de parar el país. Era preferible que mueran 10 mil personas culpa de los irresponsables que no se cuidan y culpa del pésimo sistema de salud que tenemos. Este virus puede tener dos consecuencias sobre nosotros. O es la estocada final a un sistema podrido o se convierte en la excusa de legitimar otro fracaso gubernamental. Y es una muestra más que expone la decadencia y ausencia de valores que transitamos culpa de nuestros gobernantes y del voto cautivo y los cómplices de la clase media y los nuevos ricos que por taras ideológicas, no ven lo evidente. No somos ni España ni Italia. Ellos son del primer mundo y con una mentalidad distinta. No nos parecemos más, ya no quedan descendientes de inmigrantes. Los mestizos son mayoría. No en vano la generación del 80 fomentó la venida de europeos y aunque les duela por corrección política, con sus defectos y miserias fueron los que hicieron grande este país. No pedían nada a cambio. Laburaban de sol a sol. Vivian en conventillos inmundos, los hijos se les morían como moscas y no bajaban los brazos, y sus hijos progresaron. Incluso la belleza de las mujeres argentinas es gracias a ellos. Ahora dejamos entrar a cualquiera y eso lo vamos a pagar ahora. Va a colapsar el sistema de salud de CABA, casi ningún pobre en provincia se atiende ahí. La justicia paró. La inseguridad no para, van a buscar otras formas de afanar. En Rosario las muertes no cesan. Somos uno de lo peores países del mundo con la peor clase dirigente de la historia y los medios les siguen el juego, mintiendo, ocultando y entreteniendo a la gente con pavadas. Se fomentó la cultura del reviente, la marginalidad y la vagancia. 22 millones de personas viven a costilla del Estado y 8 millones laburan de manera privada para mantener a los primeros. Es insostenible. Es fácil a los dirigentes pedir que nos quedemos en casa cuando cobrás arriba de 100 mil pesos o sos un ñoqui o un sindicalista ultra millonario. Van a quebrar miles de PYMES. Las cuentas a todos nos siguen viniendo y cualquier medida que tomen solo va a perjudicar al ciudadano de a pie que no tiene un empleo público. Los marginales no van poder ser contenidos más si nosotros nos morimos de hambre. No se viene la rebelión de los mansos, se viene la guerra civil que vaticinó Solari Parravicini, va a correr sangre por las calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a cada una de tus palabras, Abel Eduardo. No le cambiaría ni un punto ni una coma.

      Solo hago un agregado...

      España ocupa EL PRIMER lugar en el ranking mundial de eficiencia en Sistema de Salud e Italia el segundo. Y nosotros el 54. Imaginate lo que nos espera...

      España muestra la mayor esperanza de vida al nacer entre las naciones de la Unión Europea, y sólo se extiende por Japón y Suiza a nivel mundial, según muestran los datos de las Naciones Unidas. Y para 2040 se prevé que tendrá la más alta esperanza de vida, en casi 86 años, seguido por Japón, Singapur y Suiza, de acuerdo con la Universidad de Washington.

      Y para cerrar, como vos, también estoy convencida de que va a correr sangre.

      Eliminar
  10. Coincido hay que ver ahora si los negros van a poder salir a robar en motos y la droga va a dejar de circular. Eso seguro no van a tener cuarentena. Y ya no hay más femicidios ¿? Dónde están esas boludas ¿? En España el gobierno sabía que podía dispararse un brote e igual autorizaron la marcha del 8M. Les importó un choto que muchas se contagiaran. Incluso esa Irene Montero, la esposa del chanta de coleta Pablo Iglesias dio positivo el coronavirus y estuvo esparciendo el virus por un montón de lados. Me llama la atención como huyó la rata de Cristina, cuando las ratas huyen es señal que se viene una jodida, se escapó con lo de Cromañon y lo de Once ni apareció, pero esto es muchísimo más grave.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto pero muchos de los contagiados, son de clase media y alta que viajan por al mundo pese al dólar solidario y son unos irresponsables como la pediatra del Chaco y su hija que volvió y se puso atender, a esa burra hay que quitarle la matrícula. Esto sirva para destapar como la gente oculta que viaja, periodistas y famosos por ejemplo, mientras los que consumimos las noticias basuras que nos inoculan y bancamos todo este circo apenas llegamos a fin de mes. Habrá que irse al campo y aislarse. El futuro son los pueblos de la Pampa Húmeda. Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y parte de Córdoba. Y Europa queda en manos de los musulmanes como dijo Baba Vanga, tienen 7 u 8 hijos y los europeos ninguno, o uno, y fomentan la homosexualidad, mientras los otros son mata putos. Me duele mucho ver a Italia y España en esta situación. Pienso en mis abuelos. Jamás pensaron que esta tierra elegida iba a convertirse en esta mierda. Somos un cementerio indio. Basta con ver a nuestra población. Hay más blancos actualmente en Paraguay que en la Argentina. Lo siento por los chicos, pero como dijo Julia mi solidaridad terminó cuando ganó el títere. Ahora estoy por mi cuenta, los demás que se caguen, no me pidan que sea solidario con un tipo que gana 400 mil mangos al mes mientras hay nenes en patas pidiendo y jubilados que laburaron toda una vida sin poder comprar un puto remedio o no me pidan que consuma pacíficamente que Tinelli huyó con su prole parasitaria a su estancia en Esquel.

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa no puede ser que solo exista un Malbrán cuando en España e Italia todas las ciudades cuentan con institutos que hacen el análisis al toque. Corea del Sur hizo millones, con cierto margen de error y les sirvió para contener el virus. En Santa Fe viajaron 12 mil al exterior. Es fácil, cruzás datos y controlás a esos tipos. Pero pasa que acá nada funciona y todo está atado con alambre. Eso demuestra que este gobierno de científicos es puro cuento, y me da bronca y rabia tener que realzar a cada rato el trabajo de médicos y enfermeros, viejo es su trabajo y les pagan, a muchos mal, es cierto, pero es una vocación, pero nadie te puso un revolver en la cabeza para elegir esa profesión, los pingos se ven en la cancha, y muchos están en la actividad privada, y la salud es un negocio, muy mercantilista, como lo demuestra el pago a las obras sociales de los sindicalistas que este gobierno les reconoció la deuda y conozco a muchos médicos que viven viajando por Europa y EEUU porque los laboratorios les pagan para promocionar medicamentos y drogas y no te dijo un viaje, sino decenas. Pero al honesto que se queja o denuncia lo echan, como demostró el tipo que criticó el estado de la salud. Espero que todo esto pase pronto, pero dicen que si viene el frío vamos a estar jodidos, el gobierno ya proyectó 2500 muertes, lo dijo Guadalupe Vázquez de La Nación, que accedió a las fuentes de la reunión entre el Dr. Chapatín y los gobernadores feudales y algunos intendentes narcos. Gracias Julia por darnos un espacio para compartir nuestras ideas e inquietudes. Yo me informo por canales alternativos porque ya no creo nada del discurso que instalan en TN. A24 y la mierda de TELEFE y C5N, él único que zafa es canal 26 lástima que es propiedad del chorro Miguel Angel Pierri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Carmen.

      Todo es una vergüenza. Y lo peor, estamos solos...

      Eliminar
  13. No lo pude terminar de ver, no lo soporto, pero como dijo Baby ayer, se lo vio muy demacrado al presidente, yo digo el “Prescindente”, tiene pinta de estar enfermo y parece que todo esto lo supera, no sabe que hacer, todas medidas copiadas a las apuradas, se hacía el canchero y ahora pide la escupidera mientras la araña huyó a Cuba. ¿Por qué no creó una mesa para el corovanirus como la del hambre? ¿Por qué no abren River para llevar a los casos sospechosos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...