Cuba vive de las tragedias ajenas. Chupan recursos de otros países. Son como vampiros. Ellos no tienen ni jabón ni tampones. Mandan a esos espias para legitimar su regimen y recolectar información para los gobernantes que los contratan. En Chile se infiltraron para desestabilizarlo a Piñera. En Venezuela hicieron desastres. Pero ¿podemos nosotros ser tan pelotudos? Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato pero acá, para el periodismo y los políticos opositores es un gato. No hay que hacer el test del pato para identificar un objeto desconocido si observamos con atención sus características habituales. Parace mentira tener que rebatir argumentos abstrusos de que algo no es lo que parece ser. Solamente algunos como Pato Bullrich, Fer Iglesias, Lopérfido y Wolff se dan cuenta. Una pena que los demás sean cómplices y entreguistas.
La calidad de los médicos cubanos es pura propaganda del gobierno dictatorial. Los avances tecnológicos y científicos de las últimas décadas en el mundo son sorprendentes, que pueden saber ellos si quedaron estancados en los sesenta, por ser generosa, ni siquiera tienen acceso normal a un poco de jabón. Fuera a los espías cubanos, go home!
No los quiero aca. Punto
ResponderEliminarCuba vive de las tragedias ajenas. Chupan recursos de otros países. Son como vampiros. Ellos no tienen ni jabón ni tampones. Mandan a esos espias para legitimar su regimen y recolectar información para los gobernantes que los contratan. En Chile se infiltraron para desestabilizarlo a Piñera. En Venezuela hicieron desastres. Pero ¿podemos nosotros ser tan pelotudos? Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato pero acá, para el periodismo y los políticos opositores es un gato. No hay que hacer el test del pato para identificar un objeto desconocido si observamos con atención sus características habituales. Parace mentira tener que rebatir argumentos abstrusos de que algo no es lo que parece ser. Solamente algunos como Pato Bullrich, Fer Iglesias, Lopérfido y Wolff se dan cuenta. Una pena que los demás sean cómplices y entreguistas.
ResponderEliminarLa calidad de los médicos cubanos es pura propaganda del gobierno dictatorial. Los avances tecnológicos y científicos de las últimas décadas en el mundo son sorprendentes, que pueden saber ellos si quedaron estancados en los sesenta, por ser generosa, ni siquiera tienen acceso normal a un poco de jabón.
ResponderEliminarFuera a los espías cubanos, go home!