El Ex Presidente Mauricio Macri pasaba por el lugar del robo cuando escuchó los gritos y le pidió a su custodia que intervenga
La custodia de Mauricio Macri detuvo este sábado a un hombre en Tigre, luego de que le robara un celular a un vecino del lugar. El relato de la víctima se viralizó en las redes sociales: "Cómo salí a comprar una birra y terminé conociendo a un Presidente".
El episodio ocurrió este sábado en la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre, donde un hombre que se trasladaba en bicicleta sorprendió a un joven de 23 años y le arrebató el teléfono.
El ladrón se dio a la fuga y la víctima lo persiguió a los gritos. Justo en ese momento, el ex Presidente de la Nación circulaba por el lugar y, alertados por los pedidos de auxilio, los custodios colaboraron con el joven y atraparon al delincuente.
Minutos más tarde, la camioneta de Mauricio Macri se acercó adonde se encontraba Jordy Cannella -la víctima del robo- y el ex Presidente y Juliana Awada saludaron al joven.
Cannella, que radicó la denuncia en la Comisaría 3ª de Tigre, relató el episodio en Twitter: "UN FAV Y LES CUENTO CÓMO FUI A COMPRAR BIRRA AL CHINO Y TERMINÉ DÁNDOLE LA MANO A UN PRESIDENTE".
"Como todos los sábados, fui a mi chino de confianza a comprar una birra. Salí y a la cuadra un pibe en bicicleta me afana el teléfono", comenzó Jordy.
Y continuó: "Empecé a correrlo y a gritar para ver si alguien lo podía parar, el semáforo justo cambia de rojo a verde y el caco en cuestión logra ir más rápido. Mi estado físico es pésimo así que después de dos cuadras, él dobla y me resigno".
Pero justo en ese momento recibió una ayuda. "Para un coche y me subo, me dice 'vamos a seguirlo'. Doblamos, llegamos a la esquina y vemos [que] a media cuadra había autos. Fuimos y nos dimos cuenta que el ladrón estaba en el piso. Dos hombres me explican que no me acerque, que ya estaba resuelta la situación", expresó la víctima.
Para el final quedó el encuentro inesperado de un sábado que parecía ser como cualquier otro: "Y si creían que ahí terminó todo, se pierden lo mejor. El tipo que me alcanzó hasta ahí, se fue. Los que supuse que eran oficiales de civil me explican que son custodia oficial. Después de unos minutos me acercan a la camioneta, abren la puerta y... El mismísimo Mauricio Macri".
"No, les juro que NO estoy jodiendo. Le estrecho la mano, le agradezco, Juliana me pregunta si estoy bien, muy amables los dos y les agradezco. Él escuchó mis gritos y le pidió a la custodia que detengan al ladrón. Una vez más les agradecí por el gesto", dijo Jordy.
"Y nada, puedo decir que el expresidente recuperó mi teléfono robado. Más allá de pensar igual o distinto, agradezco el gesto de Mauricio Macri y Juliana Awada, ambos fueron muy amables y atentos. Una anécdota que hoy les cuento a ustedes, mañana a mis nietos", cerró su relato.
La prueba que adjuntó la víctima del robo, ayudado por Mauricio Macri y su custodia. (Twitter Jordy Cannella)
— #NoCierroNingunaGrieta 🦍 (@SanBravoOk) March 15, 2020
Este es mi presi!
ResponderEliminarEl que es GENTE e desenvuelve como TAL! Que distinto con la donda... Hubiera hecho que busquen al caco, que lo secunde una "trabajadora social" (por eso de la mala condición psico/física/socio/emocional/económica) le saquen "la foto" y lo bequen con algún plan o lo nombren puntero de alguna de sus unidades básicas... (no creo que le den la conducción de una de esas "organizaciones sociales" porque ahora cada vez piquetean menos!)
ResponderEliminarEn estos precisos momentos el caco debe estar leyendo todo este relato desde su casa
ResponderEliminarClaaaa ahora entiendo porqué el títere dice que va a aporrear a uno que no cumple la cuarentena... ja ja ja
ResponderEliminarLloro de emoción como cuando se fue. Todo lo relacionado a él me hace sentir.
ResponderEliminarpor un teléfono miserable hicieron tanta historia??? la gente que anda usando el teléfono en la calle, mensajeando boludeces, etc, QUE SE JODA POR IDIOTAS
ResponderEliminarPor tu comentario deduzco que vos sos de los que andás de caño...
Eliminar