Hubo una fiesta de disfraces? https://t.co/csenO9tzSA— Roberto 🇦🇷 (@Roberto_BsAs) March 2, 2020
El look de las dos mujeres que se llevaron todas las miradas: Cristina Kirchner y Fabiola Yañez. https://t.co/QStB4pIEzP— Radio Mitre (@radiomitre) March 1, 2020
Pauta. Mucha.— 💙dolomas🇦🇷🇻🇪 💙 (@dolomas) March 1, 2020
Es por Estanilao.!!!!
ResponderEliminarFaltan Miriam Quiroga y Victoria Bereziuk,las otras damas de Néstor Kirchner.
ResponderEliminarQue decadente ... horrible
ResponderEliminarHijos de pauta!
ResponderEliminarFabiola quiere parecer royal y no da para mucho más que un ambo básico color azul o verdecito. Creo q ese look (tipo enfermera) la haría ver seria e interesante. Cualquier otra cosa que vista parece un disfraz. Se ve vulgar, barata y ordinaria siempre. Debería optar por un tailleur clásico: camisa Blanca, accesorios discretos, cabello lacio o recogido sencillo, un color de cabello natural que armonice con su tez, y trajes de cortes clásicos monocromaticos para eventos formales y con Jean o pantalón de vestir y chaqueta Sport para los eventos informales. Vestidos sólo para galas. Dejar de lado los vestidos rebuscados con volados, estampados y lazos estilo vintage e inspirarse en los básicos de Chanel, Carolina Herrera, Valentino, etc. A mi me parece la versión nueva de Susana Gimenez. Claro que le falta el ángel de Susana y más bien la acompaña un demonio.
ResponderEliminarSerá ese color de pelo que no ayuda ???? No se que tiene esa mujer que no le queda bien nada
EliminarLas dos pésimas, para la ocasión, vayamos a ver a la Reina de España o a la hermosa Melania Trump, nada más y miren como visten para esas ocasiones, todo era en horas de la mañana, en el Congreso, demostraron lo que son las dos ratas estas.
ResponderEliminarMAMARRACHOS
Simplemente feas
ResponderEliminarJuliana no se inspiraba en nadie, iba casi siempre a" Menage a trois"o a Bomparola y ya está. no busquen rebusques, aquí hay diseñadores buenísimos, no creo que haya ido a lo de Mabel Ibañez, es discreta es fina, paso todos los días...y es muy buena.
ResponderEliminarEl rebuscado era el hijo.
Que haya ido a la casa no significa que se vista con ella, conozco su estilo y no es ese.
Horribles, la yegua da calor con solo verla , metros y metros de tela con 33°, la concubina cuántos años tiene? 60? En qué año vive? En los 70'? Entre el peinado y la ropa me hizo acordar a la señora que hacía de la abuela de Sandro en una película que hizo en el 72 que ví el sábado. Horribles!
ResponderEliminarPor qué se viste con esas túnicas? Cuando era presidente, la única vez que las usó fue en una ocasión (no recuerdo cuál) en la que parecía un fantasma blanco pero los otros looks eran menos carnavalescos. Ahora se viste de fantasma, o de bruja más bien, siempre!!! ES HORRENDA!
ResponderEliminarEl diablo siempre se viste de Rojo ! no
ResponderEliminarEs inevitable la comparación con nuestra ex primera dama que nos enorgullecido en todo el mundo.
ResponderEliminarEstas payasas están a años luz, deberían vestirse más elegantes, pero aunque el mono se vista de seda..... A Juliana hasta los jeans le quedaban espectaculares. Deberían tener un poco de autocrítica y farde cuenta,que no dan para asombrar....en el buen sentido, jjjaa
Dos mamarrachos, igual que los chupaculos de los periodistas.
ResponderEliminarContate otra multimedios Klarín, repugnan, la chorra mayor disfrazada de bandera venezolana y la otra infeliz, vestida como si iría a una boda.
ResponderEliminarCristina cada dia q pasa se esta transformando en el muñeco Michelin. Basta mirarle el cuello. Nunca vi una primera dama tan despreciada. No solo por su pareja sino tambien por la vice. Hasta cuando va a aguantar. Un dia explota y los manda a c...r. El dia q haga eso, recupera su dignidad. Se nota q les molesta porque no da el target. Pero si miramos al titere, q se deja vapulear delante de todos, doña Fabiola hace lo q puede. La cara de constipada de la señora michelin durante todo el discurso da cuenta q no es feliz. Volvio pero no como ella desearia. Es la reina de la runfla y ella desearia tener seguidores mas sofisticados. Pero es la reina sapo q es victoreada por las criaturas del pantano. Lo q natura non da. Reniega de sus origenes, de sus seguidores, de su titere y la fealdad de su hija. La reina sapo ya no es feliz en su pantano!!
ResponderEliminarCon tu permiso te voy a robar lo del muñeco Michelin. Me pareció brillante.
EliminarGracias!!
Que paradójico... los populistas estos con ropas queriendo ser royal... y las compras y los diseñadores bue... más viejo que mi abuela la demagogia y el peronismo país en manos de rufianes
ResponderEliminarCon la kolo chorra era otra la sonrisa y las caras no ??? O hacían tríos jajajaj
ResponderEliminar