El argentino tuvo que esperar hasta las dos de la mañana para poder subirse al escenario y su presentación terminó en escándalo.
Mientras que el resto de los cantantes tuvieron presentaciones que duraron más de 90 minutos, al argentino ni siquiera lo dejaron tocar una hora. Sin charla o aviso mediante, los organizadores decidieron interrumpirlo en vivo y dar por terminado su show. Atento a lo que sucedía, el cantante pidió que lo dejaran seguir tocando, pero no hubo caso.
"Déjenlo cantar", arengó el público, quien se puso de inmediato del lado del cantante argentino. Pese a los abucheos y al reclamo de los presentes, los organizadores no dieron el brazo a torcer y lo bajaron del escenario. Al momento, no hubo ningún comunicado oficial que explique el motivo por el cual decidieron cortar la presentación.
Atento al respaldo que recibió por parte de la audiencia, el argentino acudió a Twitter para agradecer el cariño, aunque evitó mostrarse crítico con la organización. "Tanto soñé con esta noche que un día llegó para quedarse en mi corazón para toda la vida. La emoción invade cada rincón de mi alma, porque volví a Viña 2020 y para cantar. Gracias Chile por tantas alegrías, por tanto amor". (vía Contexto)
JAJAJAJAJA la gente grita "Déjenlo cantar" y María Luisa Godoy dice "se lo merece" JAJAJAJA #Viña2020 #LucianoPereyra pic.twitter.com/5idpGbiKAV— Fernando (@Frdoca) February 27, 2020
Momento exacto del "CHÚPALO MARTÍN, CHÚPALO MARTÍN" tras intermedio con #LucianoPereyra— Alee (@SoyAleeOrtiz) February 27, 2020
El monstruo despertó y no fue para comerse a un artista, sino que fue para comerse a los animadores. Por lejos los peores desde el 2010 a la fecha. #FusiónHumor #Viña2020 pic.twitter.com/GK5H8Eqj6m
Escándalo? me pregunto cuando no los hubo, yo lo vi todos los días, y para mi muy mal organizado, EL SONIDO HORRIBLE!!!!!, eran muy largos los recitales, e iban muy tarde, una chilena que en mi vida la vi, dicen que era tan famosa, ya cansaba Pimpinela muy tarde!!!!, pero para mi no hubo escándalos, como se ve que nunca han ido, a este chico la gente lo quería y esos no quieren a nadie.
ResponderEliminarRecuerdo a Natalia Oreiro, el público la rechazó,nunca lo voy a olvidar.
Me importa un carajo lo que hagan éstos AMARGOS, aguante Luciano
ResponderEliminarLuciano Pereyra un tremendo sorete !muy bien que lo bajen, ademas no canta,no tiene voz.Otro que ya fue.
ResponderEliminarEstas drogado?
Eliminar8:48cerra el culo puto
EliminarAmo a Luciano. Una gran voz.se merece el éxito.
ResponderEliminarHay cada perro ladrando y robando... el talento no se niega. Te puede no gustar, pero eso es otra cosa.
ResponderEliminar❤Luciano Pereyra ❤
ResponderEliminarNO HAY QUE IR MAS A VIÑA DEL MAR. ES UNA PORQUERIA. MAL ORGANIZADO.MALA CALIDAD DE SONIDO. TENIA RAZON ADAM LEVINE DE MAROON 5 QUE DIJO: CIUDAD DE MIERDA. LUCIANO PEREYRA ME PARECE RE MERSA, PERO EN ESTA SITUACION, LO BANCO.
ResponderEliminarLuciano Pereyra es talento puro, no lo critiquen LPM! me encanta
ResponderEliminar