Daniel Arroyo y Alejandro Vanoli dieron una conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas políticas sociales.
Frente al avance de la pandemia del coronavirus en el país, Daniel Arroyo y Alejandro Vanoli dieron una conferencia de prensa para anunciar nuevas medidas. El Ministro de Desarrollo Social aseguró que habrá refuerzos en comedores y en planes sociales.
“Buscamos sostener los ingresos de los más vulnerables. Habrá refuerzo en comedores. Habrá viandas para todos los chicos en las escuelas”, aseguró.
Asimismo, para evitar el contagio de las personas se cambiará la modalidad en la tarjeta alimentaria. Ahora se hará por correo.
En tanto, Vanoli confirmó la entrega de un bono de 3.000 pesos para las jubilaciones mínimas. Será por única vez en el mes de abril.
Otro bono extraordinario para asignación por hijo y universal. Se trata de una asignación para la última semana de marzo. Por otro lado, exenciones de los créditos de ANSES hasta mayo.
En desarrollo…
Ayudas extra para jubilados y titulares de AUH y Asignación por Embarazo https://t.co/Y65gL70W5H— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) March 17, 2020
Y a todos los trabajadores sin AUH que los ayude Dios. Como siempre todo tan justo
ResponderEliminarY de donde van a sacar la plata?
ResponderEliminarOTRA HIJAPUTEZ
ResponderEliminarLOS JUBILADOS QUE NO GANAN LA MINIMA SON MILLONARIOS Y ESTAN SALVADOS DE TODO???
SON LOS MAS DISCRIMINADOS...LOS QUIEREN MATAR ESTOS HIJOS DE PUTA
Y AUMENTAN LOS PLANES Y AUH ASI ESAS LAKRAS SE SIGUEN DROGANDO Y CHUPANDO VINO DE ARRIBA
MANTIENEN VAGOS Y SE CAGAN EN LOS QUE TRABAJARON TODA SU VIDA
Siguen manteniendo a los vagos. Los demás no somos argentinos. País de cuarta.
ResponderEliminarQué buen comentario el del forista Palermito! Yo soy jubilada y a mí no me engañaron, yo nunca los voté. Es más, a pesar de ser adulta mayor, aunque no de las más mayores, fui fiscal de mesa en las últimas elecciones. Me banqué los comicios enteros con autoridades de mesa KKS que incluso el presidente de mesa pidió cambio de domicilio para desembarcarnos en Capital. Me tuve que tomar un alplax de amagues de atropellos que no permití. Sin embargo debo decir con mucha pena que nadie de los míos, sea diputados, fuere senadores, autoridades que hayn quedado, sale a hacer declaraciones en contra de esta ignominia de beneficiar a esas mínimas, de las cuales 7 de cada 1o son regalos sin aportes, votos cautivos. Yo voy tomando nota. A mí que no me joden más con el verso de los adultos mayores, no me juego más de garante en una elección ni ayudo a desplazarse a los que no pueden movilizarse por sí mismos. Hay un silencio muy feo con este despojo, siendo que la fuente de financiamiento no es la ANSeS sino rentas generales. No necesito ni quiero que me convoquen a hacer gimnasia en las plazas, tejer mañanitas ni escuchar boludeces políticamente correctas para dar quorum en charlas y más charlas. Defenderé mis derechos como pueda, sabiendo que nadie se va a jugar por mí. Así que conmigo ya no cuenten como yo no cuento con quienes tienen voz para alzarse contra este default de aportes de trabajadores activos.
ResponderEliminarA ver si lo entienden, a los peronistas monkis, NUNCA, JAMÁS, les interesó ni les interesa, ni les interesará los jubilados, no procrea votantes,por experiencia saben que no cuentan con los votos,porque han vivido mentiras del PJ.Los mismos planeros en 30 años sentirán el abandono de los Kks peronchos.Especulan cuantos quedan con vida para disponer de su dinero.La loka ni enterró a su madre, creen que ella se acongoja por un jubilado? Si no los detenemos, nosotros cobraremos en algunos años migajas de Máximo y Florencia.
ResponderEliminarUna kagada tras otra, se dicen y se desdicen todo el tiempo. Nada planificado, meta manotazos de ahogado.
ResponderEliminarSiempre regalando plata estos hijos de puta, demagogia pura. De dónde sacan la plata, CFK la devolvió?
ResponderEliminarNo hay problema, los jubilados que aportamos 40 años bancamos todos esos bonos y aumentos, para eso estamos...
ResponderEliminar