Todo hace indicar que María Eugenia Vidal dejará de lado los momentos de relax y distensión en los que estuvo sumida desde que dejó la Gobernación bonaerense, allá por el 9 de diciembre del año pasado, y que retomará la actividad política la semana entrante.
El lugar elegido es la ciudad de Mar del Plata, mientras que el día es el martes 18 y el compañero para el relanzamiento no es otro que el intendente local, Guillermo Montenegro.
Si bien se desconoce cuáles serán las actividades que desarrollará, a nadie se le escapa que se trata de la vuelta al ruedo de la dirigente bonaerense otrora más encumbrada de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas del 2021, en su objetivo de reafirmarse como líder de ese espacio en el territorio bonaerense y aspirar a suceder a Mauricio Macri a nivel nacional.
También se prevé que “Mariu” mantenga un encuentro con senadores y diputados provinciales de la quinta sección electoral bonaerense, junto a quienes comenzará a delinear la agenda legislativa de este año, aunque ello quedaría para más adelante, y sería el puntapié inicial para empezar a mantener ese tipo de encuentros con los representantes de las demás secciones. (El Marplatense)
Vamos leona, el país te necesita.
ResponderEliminarTe quiero presidente, para el bien de este gran país y para demostrar que una mujer argentina sí puede ser una gran estadista.
Buenisimo M.Eugenia me gusta que vuelvas a la politica.Sos una mujer muy inteligente y trabajadora....Operativa como pocos..Se te extraña
ResponderEliminarVamos María Eugenia!, la kaka desesperada buscando, todo el tiempo, ensuciarla con operetas falaces.
ResponderEliminarBravo María Eugenia,agradecida por lo que nos diste: dignidad!!
ResponderEliminarTe esperábamos, nadie puede haber olvidado lo que fue tu gestion...
Vas a estar ahí, real, única; y no, en el espejismo dónde procuran encasillarte.
Ojalá podamos protegerte,acompañarte, y estar a tu altura
No entiendo como nos perdimos flor de gobernadora y la reemplazamos por ese enano estúpido. Cabezas de termo.
ResponderEliminar