Hace 20 dìas que todos los canales en cadena nacional vienen hablando de los rugbiers que ya estàn presos. Esto pasò hoy en Santa Fè , 53 homicidios en 2 meses. TODOS CALLAN💰✌🔥 @todonoticias @A24COM @CronicaTV pic.twitter.com/1rLhUoNct1— GUSTAVO 🦊 (@gustavoeloy635) February 14, 2020
viernes, 14 de febrero de 2020
Santa Fe: 53 homicidios en 2 meses. Pero todos los canales en cadena nacional siguen hablando de los rugbiers que ya están presos (Video)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a mi me parece, con todo respeto y con muchisimo dolor, que el tema de los rugbiers esta agotadisimo hace mas de 20 dias y es una vergüenza la cobertura mediatica que se le esta haciendo en pos de otros crimenes o información mas relevantes.
ResponderEliminarUna cacería humana a estos chicos,sin embargo hay una tremenda contradicción como defienden a los delicuentes,la TV es un desastre,la mierda misma.
Eliminar16.47 Lo hacen para tapar que todos los días aumentan los precios, no dan el aumento a los jubilados y todas las cagadas que hace este gobierno.
ResponderEliminarYo hago zapping buscando algün noticiero que no esté hablando de los rugbiers.
Sí, el tema de los rugbiers ya se fue de mambo. No da dedicarle las 24 hs. Empieza a ser sospechoso, es decir parece como que se desvía la atención hacia eso, cuando pasan otras cosas en el país.
ResponderEliminarVamos a llegar a Noviembre y van a seguir con los rugbiers.
ResponderEliminarAlgo huele mal en Dinamarca... (ídem en Argentina).
ResponderEliminar