El crimen del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell tiene conmocionado a todo el país que reclama justicia. Sin embargo, la identidad del nuevo sospechoso podría dar un vuelco en la causa.
En las últimas horas se conoció una imagen donde aparecería el sospechoso número 11 por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado brutalmente por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.Sin embargo, la causa podría estar en riesgo sobre cómo fue llevada adelante hasta el momento, ya que la identidad de este último sospechoso daría un vuelco en la investigación.
En el programa Crónica de la tarde, la conductora Mónica Gutiérrez aseguró: “Hay otra foto, que es una selfie, que fue tomada en el mismo momento y que demuestra que tenían la voluntad, el interés, la energía y las ganas como para sacarse una selfie y compartir estos momentos, donde no se los ve apesadumbrados. Muy por el contrario, esta selfie los muestra como compartiendo un momento grato, feliz, de satisfacción. Ustedes pueden ir viendo la cara de cada uno de ellos. Aparecen Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas y Luciano Pertossi, Juan Pablo Guarino y, más atrás, Máximo Thomsen”.
A su vez, la periodista añadió: “Pero nos vamos a concentrar en esta selfie en la imagen del sospechoso 11, que está tapada, que aparece en todas las imágenes pero que nadie ha identificado, aunque ya está identificado. Ahora empezamos a comprender la razón por la cual el número 11 no fue convocado todavía, y además nadie quiere dar a conocer su nombre, porque es menor de edad y tiene 17 años”.
Esto sorprendió a sus panelistas que repreguntaron ante esta información: “¿Qué podría ocurrir en la Justicia frente a la constatación de que este chico es menor de edad?”.
A lo que Germán Mónaco respondió: “Por ejemplo, para la fiscal del caso, perder la causa. Perder el caso más importante que tuvo en su historia como fiscal de Villa Gesell. Al haber un solo menor de edad, la causa recaería en el Fuero Penal Juvenil, y la Dra. Zamboni se quedaría sin su causa estrella, aunque sea feo hablar así“. (Mitre)
Hola Julia, ya aclararon varios abogados, q eso no es así. La causa sigue su curso y se abre otra causa, en el fuero de menores, para ese nº 11. Siguiendo cada causa su camino independientemente de la otra.
ResponderEliminar¡¡Gracias!!
EliminarUna a favor, sería terrible que fuera de la otra manera. Pero en Peronia todo puede ser posible.
Dicen cualquier pavada, son terribles,la causa sigue..quien dice estas pavadas?
ResponderEliminarLo reproduce la página de Mitre y se dijo en el programa de Mónica Gutiérrez.
EliminarLos huevos al plato con ésto
ResponderEliminarSacarse una foto después de haber matado a alguien. Muy macabro todo.
ResponderEliminarDisculpen es muy doloroso todo, pero esta causa vende y tiene pinta q al gob. le sirve esta todos entretenidos con esto y nadie ve los desastres de este gob.
ResponderEliminarEsto ya me resulta altamente sospechoso. Se la pasan hablando huevadas, mostrando una y otra y otra vez las mismas fotos, las mismas secuencias, cronometrando los segundos, mostrando cómo se llevan una hamburguesa a la boca, etc etc etc. Yo me pregunto: quien pagó el tremendo escenario que se montó en el congreso? Ver a los padres me parte el alma, la muerte de Fernando me parece tremendo, los asesinos tienen que pagar,pero...tanto circo? Es raro.
ResponderEliminarY que pensas entonces ??
EliminarTal cual lo mismo pensaba yo, esto solo le sirve a los K para entretenernos
Eliminar1:20 Hay ASOCIACIONES que acompañan a familiares de víctimas de DELITOS que colabora en estos Casos tan Sensibles para la Sociedad y que muchas veces la Justicia dilata.
EliminarNO COBRAN como lo haria Moyano en una movilización camionera.
Los DETENIDOS SON KaKaS y a ellos NO LES CONVIENE esta marcha, así que mal sería promover algo en los Medios que los perjudique aún más.
Eva
Por qué en estos programas consultan a abogados que no saben y/o están desesperados por representar a alguno de estos mierdas? Se les nota mucho, disimulan un poco.
ResponderEliminar