FUE LEJOS LA MEJOR ACTRIZ ARGENTINA, no estudió, era creativa, muy inteligente, los que dicen que era peronista no saben nada, era amiga de muchos peronistas, la querían pero ella razonaba y le gustaba Alfonsín. NO INVENTEN PAVADAS. Libertad Lamarque, era de otro nivel, muy buena y la genial Nini Marshall, era maravillosa, no hubo nadie que sea cómica como ella. FUERON GRANDES!!!DE VERDAD TITA ejerció la prostitución es verdad. ella vivía en la calle Ródriguez Peña en Recoleta, devota de Ntra. Sra del Carmen, y los domingos era limosnera en la misa. Como aman en México a Libertad!!!!
Es verdad que pudo haber sido peronista en algún momento, pero tuvo simpatía con otros políticos. Es una mujer muy importante en la cultura del cine y el tango, no hay que menospreciarla por tan poca cosa. Seguramente que fue prostituta, que empezó su carrera de la mano de quien la impuso, Francisco Canaro, en fin, es lo de menos. Así empezaron muchas y terminaron siendo íconos, Sofía Loren, Madonna por ejemplo, se volteaba a todo el mundo para llegar y llegó. Es una grande de verdad, igual que la Lamarque, cada una en su estilo, aunque Lamarque no tenía ese tono tanguero y orillero de Tita. Una mujer pobre, que empezó cómo muchas y terminó siendo un referente cultural.
Sobrevalorada. Libertad Lamarque fue la mejor y unica.
ResponderEliminar23.17 Por favor, Lamarque pegaba unos gritos cómo la mujer de Nito Artaza, se ve que de tangos, poco y nada sabés! Demasiado agudo, eso no era tango.
EliminarLa Sra Cristina Fernandez .. declaro persona ilustre a Isabel Sarli. Y ademassss se le otorgo una jubilacion de privilegios.
ResponderEliminarMEMORIA
Fue Puta como Evita
ResponderEliminarFUE LEJOS LA MEJOR ACTRIZ ARGENTINA, no estudió, era creativa, muy inteligente, los que dicen que era peronista no saben nada, era amiga de muchos peronistas, la querían pero ella razonaba y le gustaba Alfonsín. NO INVENTEN PAVADAS.
ResponderEliminarLibertad Lamarque, era de otro nivel, muy buena y la genial Nini Marshall, era maravillosa, no hubo nadie que sea cómica como ella.
FUERON GRANDES!!!DE VERDAD
TITA ejerció la prostitución es verdad.
ella vivía en la calle Ródriguez Peña en Recoleta, devota de Ntra. Sra del Carmen, y los domingos era limosnera en la misa.
Como aman en México a Libertad!!!!
Que le recuerden a Fabiola que se haga un Papanicolau
ResponderEliminarEs verdad que pudo haber sido peronista en algún momento, pero tuvo simpatía con otros políticos.
ResponderEliminarEs una mujer muy importante en la cultura del cine y el tango, no hay que menospreciarla por tan poca cosa. Seguramente que fue prostituta, que empezó su carrera de la mano de quien la impuso, Francisco Canaro, en fin, es lo de menos. Así empezaron muchas y terminaron siendo íconos, Sofía Loren, Madonna por ejemplo, se volteaba a todo el mundo para llegar y llegó.
Es una grande de verdad, igual que la Lamarque, cada una en su estilo, aunque Lamarque no tenía ese tono tanguero y orillero de Tita.
Una mujer pobre, que empezó cómo muchas y terminó siendo un referente cultural.