El Polaco se ocupaba del Muro del Berlín, del COMUNISMO en el mundo, igual fué a Cuba, y lo recibió Fidel Castro con todos los honores. Fin del comunismo, este? hace política muy berreta, con Grabois, con Vera,(ahora se esconde?)está en el chiquitaje, haciendo caras. Realmente un boludo. Y bueno.......LA IGLESIA CATOLICA está en plena decadencia, y si no hay reformas desaparece. HAY UNA PREDICCION, soy conciente que tiene que luchar en contra de la repugnante Iglesia conservadora, pero...que pasa? NO TIENE CAPACIDAD, para este momento tan importante de la Iglesia.
1.05, el Papa debe ser político. de lo contrario no sería Papa, lo fué el inolvidable JUAN XXIII, debe ocuparse de los problemas políticos mundiales. Y el Papa polaco? se ocupó como nadie. POLITICA INTERNACIONAL, no política berreta de su país.todo el mundo bien nacido lo reconoce. MUY VULGAR!!!!
Clap clap clap clap clap. Genio Jaime, sin pelos en la lengua. Que harto estoy de los hipócritas y estafadores populistas!!
ResponderEliminarQué decepción. Papa político
ResponderEliminarRealmente imperdible.Genial Jaime Bailey.Se imaginan un periodista hablando asi ,hoy,en Argenzuela??
ResponderEliminarQue bajo hemos caido...
Impecable, gracias Bayly.
ResponderEliminarQue vergüenza me hace sentir este papa. Solo cuando dice que es argentino. Magristral lo de Jaime.
ResponderEliminarEl Polaco se ocupaba del Muro del Berlín, del COMUNISMO en el mundo, igual fué a Cuba, y lo recibió Fidel Castro con todos los honores.
ResponderEliminarFin del comunismo, este? hace política muy berreta, con Grabois, con Vera,(ahora se esconde?)está en el chiquitaje, haciendo caras. Realmente un boludo.
Y bueno.......LA IGLESIA CATOLICA está en plena decadencia, y si no hay reformas desaparece.
HAY UNA PREDICCION, soy conciente que tiene que luchar en contra de la repugnante Iglesia conservadora, pero...que pasa? NO TIENE CAPACIDAD, para este momento tan importante de la Iglesia.
1.05, el Papa debe ser político. de lo contrario no sería Papa, lo fué el inolvidable JUAN XXIII, debe ocuparse de los problemas políticos mundiales.
ResponderEliminarY el Papa polaco? se ocupó como nadie.
POLITICA INTERNACIONAL, no política berreta de su país.todo el mundo bien nacido lo reconoce.
MUY VULGAR!!!!