Fue Maravilloso, mucha emoción!!!muchos lloramos.Se fue por la puerta grande.Como te vamos a extrañar!! Los del Club del helicóptero, se quedaron con las ganas!!! Ahora viene la vulgaridad, la venganza y lo peor 48% de cómplices, que sólo buscan su propio beneficio. Aún así,mantengamos la Fe. Que no decaiga!!! Somos muchos. SI,SE PUEDE!!!
volvimos a ser bananalandia...tristeza. Pero saben que...vamos a volver a fuerza de pasarla mal y de violencia por parte de ellos claro. Porque la verdadera guerra empieza mañana y será interna, pero de rebote nos tocará una mala racha.
No hay que bajar los brazos. Ocupar la calle todas las veces que sea necesario. Somos el 41% que sabemos quiénes son, que hicimos todo lo posible para que no vuelvan, pero que no alcanzo. Ahora a estar atentos y hacernos escuchar ante las decisiones de esta peste que vuelve.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarComo si vos no vas a llegar a viejo, kchorro!!!!
EliminarQuiero a mi presidente MACRI!!!!!!
ResponderEliminarFue Maravilloso, mucha emoción!!!muchos lloramos.Se fue por la puerta grande.Como te vamos a extrañar!! Los del Club del helicóptero, se quedaron con las ganas!!! Ahora viene la vulgaridad, la venganza y lo peor 48% de cómplices, que sólo buscan su propio beneficio. Aún así,mantengamos la Fe. Que no decaiga!!! Somos muchos. SI,SE PUEDE!!!
ResponderEliminarvolvimos a ser bananalandia...tristeza. Pero saben que...vamos a volver a fuerza de pasarla mal y de violencia por parte de ellos claro. Porque la verdadera guerra empieza mañana y será interna, pero de rebote nos tocará una mala racha.
ResponderEliminarNo hay que bajar los brazos. Ocupar la calle todas las veces que sea necesario. Somos el 41% que sabemos quiénes son, que hicimos todo lo posible para que no vuelvan, pero que no alcanzo. Ahora a estar atentos y hacernos escuchar ante las decisiones de esta peste que vuelve.
ResponderEliminarDisfrutemos, ya se viene la barbarie.
ResponderEliminar