¡Gil! La heladera no te la llenan más. Tu hambre puede esperar! Mirá la lista de los que van a tocar mañana. Y por supuesto... ¡No lo hacen gratis! pic.twitter.com/g9WSfX6uKa— Laventanaindiscreta (@laventanadjulia) December 9, 2019
Y además...El gasto de la fiesta "popular" de mañana rondará UNOS MÓDICOS 60 MILLONES DE PESOS. https://t.co/bofep2xYWo— El Estanciero (@elestanciero2) December 9, 2019
ATENTI!! ¡Desenchufá la heladera que hay cosas más urgentes por ahora! pic.twitter.com/cao5mpf6Ge— El Estanciero (@elestanciero2) December 9, 2019
Y pensar que tienen pensado subir impuestos... Dios mío , no nos querés nada!!!!
ResponderEliminarQue bárbaro, con qué cara después reclaman por el hambre de los pobres si arrancan gastando así, que alguien tweetee a AF y lo putee en mi nombre porque no tengo Tweeter!!!
ResponderEliminarVan a hacer como los festivales de Milagro Sala, tocan y tocan,bailan y bailan les tiran caramelos,sin dientes no mastican,chupan.
EliminarComparto:
ResponderEliminarCRISTINA NOS INTERPELÓ A TODOS
Los argentinos pueden hoy quedarse tranquilos. Todos hemos confirmado ayer qué gobierno asumirá el próximo martes 10.
El reconocido primer respiro merece ser destacado para ese 25 o 30% que consideran desde hace varios años a Cristina Fernández de Kirchner como una divinidad.
Tenían serias dudas de que Cristina fuera mejor que antes, como decían en la campaña.
Y ayer ante los jueces les dijo: tranquilos muchachos, vengo mejor! (Para uds)
Léase mucho peor para el pueblo argentino.
Con esto se ilusionan varios, especialmente aquellos que al canto de sirena de energúmenos como Gravois -representante vaticano por excelencia- sueñan con quedarse con la casa o el campo de otro argentino, que se ganó ese bien con trabajo y esfuerzo de toda una vida.
Felices los "presos políticos", felices los colectivos militantes. Felices en Justicia Legítima.
El aviso es para todo el sistema judicial, y para el propio Presidente electo.
¿Cómo?
El más advertido ayer fue Alberto Fernández, que pretendía murmurar hasta hace poco que venía un gobierno de "moderados" y mirándose al espejo de Néstor, al que algunos hasta parecen querer "alfonsinizar" ahora.
Cristina le espetó a él y a todos nosotros, que éste es SU gobierno. Que viene SU modo de ejercer el poder omnímodo y que varios deberán acomodarse bien los pantalones para salir a defenderse.
También le habló a los mercados, esos que Alberto intenta "seducir" para hacerlos volar por el aire como sucedió hoy.
El gobierno es de Cristina y el modelo es de Chávez, por no decir de Maduro.
Sólo resta agradecerles a ese 10 a 15% de peronistas "moderados" que cuando vieron las caritas de Alberto y Sergio en el armado, con la orgullosa firma del Papa Francisco, corrieron embelezados a votar a dos manos al kirchnerismo del que huyeron espantados en 2015.
Lo diré una y mil veces, y lo repetiré ante todo ser humano sensato que quiera escuchar:
No son tiempos para indiferentes, no son tiempos para avestruces.
No son tiempos para ignorantes de la realidad.
A éste país lo defendemos todos o de éste país sólo nos llevaremos lágrimas y dolor.
Dr. Ernesto Castellote
Me quieren decir ¡ donde dejaron a los pobres ! Juancito Carr ¡quejate ! No era qe te preocupaban tanto los pobres? Sarta de caraduras ! Si no hacen fiestas no va nadie !
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarY la Mancha de Rolando no está! No eran k?
ResponderEliminar