martes, 15 de octubre de 2019

SI NO FUERA TAN TRÁGICO PARA EL PAÍS HASTA SERÍA CÓMICO: ALBERTO FERNÁNDEZ, UN HOMBRE QUE "NO MIENTE"



11 comentarios:

  1. Y esto nos va a gobernar, mamitaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no haya podido cumplir con las promesas.Pero sabes que prefiero comer arroz toda la vida a ver a toda esta manga de delincuentes , zurdos,fascistas gobernando y tirandonos dos pesos haciéndonos creer que vivimos en Disney.La economía en algún momento se arreglará .Yo no quiero vivir en Venezuela ,quiero vivir en un país con justicia ,quiero vivir en una República aunque tenga que trabajar el doble como lo hice siempre .
      Helena

      Eliminar
  3. Por lo menos macri prometio mucho y hizo mucho tambien. Los k no prometieron nada oero se robaron mucho.

    ResponderEliminar
  4. El zorro pierde los pelos pero no las mañas. Albertitere tiene q dominar su ego, porque todavía la necesita para llegar. Si llega patada en el culo a la jefa de la banda. Albertitere en el fondo, siente q tiene q esperar para después dar el zarpazo. Sabe q ese mote es irreversible. A menos, q llegado el momento se despegue y se imponga. Este tipo no es amigo de nadie y entre ellos se van a serruchar el piso llegado el momento. Albertitere la va a traicionar. Es de cajón. Porque esa es la calaña de todos estos. Cristina ya lo tiene a Nisman en el placard. Uno más q se le plante y sigue el mismo camino. Linda peleá. Quien sabe cual será el ganador. El gato o el ratón. Y tampoco se sabe quién es gato y quien ratón en esta asociación .....

    ResponderEliminar
  5. Y esto va primero en las encuestas de preferencia de los argentinos!
    Se entiende entonces los 70 años de este país caminando a lo cangrejo?
    hace falta buscar enemigos en el Imperio, en la CIA, en el FMI. etc, etc, etc, cuando se ve a la clara que la culpabilidad de un pueblo mayoritariamente ignorante en su propia destrucción, se hace una realidad patente al momento que elige votar por sus propio verdugo.

    ResponderEliminar
  6. esto es el peronismo, es esquizofrenia, es bipolaridad, es perversión, es cinismo.
    Miente, miente, que algo quedará.
    No podemos pedirle a votantes de 25 años para abajo de clase baja que entiendan que fueron condicionados a babear por un bolson de alimentos o por un chori y un tetra, por un plan o una bicileta... no podemos pedirles que puedan discernir el futuro que les esera porque ya están muertos en vida.
    Por otro lado aparece la figura de un tipo que no necesita guita, que no es ambicioso del dinero de otros.. nos coloca en el 1r mundo, atiende las urgencias, planifica a futuro, edifica, construye, sanea, en menos de 4 años, pero se equivocó en pedirnos más a la clase media, ahogándonos, y los estu´pidos que solo miran sus bolsillos lo castigan en las PAS, sin entender que esto potenció a la gran horda de cerdos hambrientos por la torta y ayudó a los korruptos que estabam por ir en cana a zafar un tiempo más. El erró y los votantes del voto castigo también. Hoy estas lakras peronistas, asquerosamente unidos por el solo hecho de no ir en cana, s eencolumnan y embanderan dando vuelta nuevamente los discursos a favor de ellos, es tan simple de ver para una persona que lee un poco, que ha sido educado, que tiene memoria.

    ResponderEliminar
  7. Habría que mandárselo a Baby Etchecopar que repite hasta el cansancio que Alberto es honesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las dudas hay que quedar bien con Dios y con el Diablo.Habla maravillas de Cristóbal sabiendo que se robó toda la plata de nuestros impuestos y jamás dijo nada de la opereta de Vila.No tiene tantos huevos como dice.
      Helena

      Eliminar
  8. jajajajaja! ese es el verdadero debate, con él mismo, a ver si se pone de acuerdo!

    ResponderEliminar
  9. Me mata la imagen del sol con la lágrima.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...