Ferrari expresó textualmente en sus redes sociales y en los medios: "Estaría bueno que los que votaron en contra de Rodríguez Saá, devolvieran sus casas de barrio que les han regalado por dos mangos".
La publicación fue acompañada por una foto de Ferrari con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Estos dichos generaron inmediatas reacciones de repudio entre las cuales le aclaraban al intendente que las familias pagan una cuota mensual por las viviendas, y reclamaron por la política habitacional de Rodríguez Saá.
En la provincia de San Luis, el domingo pasado triunfó la fórmula del Frente Juntos por el Cambio, tanto en la categoría de presidente y vice, como en la de diputados nacionales.
En San Pablo, a 160 km de la capital provincial, la localidad que lidera Ferrari en su segundo mandato como Jefe Comunal, el triunfo fue para el Frente de Todos.
San Pablo está ubicada 160 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis. (Mendoza Post)
Un intendente de San Luis pidió a la gente que devuelva las viviendas recibidas del gobierno provincial por no haber votado a FF. Ejemplo de clientelismo extorsivo que debería ser penado con la destitución del funcionario que agravia los principios esenciales de la democracia.— Daniel Sabsay (@danielsabsayok) October 30, 2019
Es cierto esto? Por favor denuncie Dr. Los ciudadanos comunes nos sentiremos impotentes ante estos hechos— Maria Esther Marocco (@maesthma) October 30, 2019
Clientelismo en su máxima expresión, corrupcion naturalizada, perversión al palo.
ResponderEliminarPero qué hdmp!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar