El diputado nacional se refirió de manera polémica a la “bronca” de los actores por la poca diferencia en las elecciones de octubre, y aseguró que son “marginales a la sociedad”.
El Diputado Nacional por el oficialismo Eduardo Amadeo analizó el resultado en las elecciones y destacó: “Perdimos pero ganamos. Nos dieron capacidad de control en Diputados“.
“En la situación económica en la que estamos, en otro país no podríamos habernos ni presentado. Acá sacamos el 40 por ciento de los votos“, desarrolló Amadeo en A24.
Con referencia a las marchas del #SíSePuede”, el legislador destacó la forma en la que Macri decidió encarar la campaña: “No levantó 2 millones de votos prometiendo la felicidad del 11 de diciembre, lo hizo levantando valores, proponiendo valores. Él está muy enganchado, muy enchufado y con mucha energía para salir adelante“.
Sin embargo, al recordar que Pablo Echarri y Dady Brieva manifestaron su “sabor a poco” por la diferencia de entre ocho y nueve puntos, Amadeo disparó una polémica frase: “Gracias al 40% Echarri y Brieva están enojados, y a mi me encanta. Son marginales a la sociedad, ojalá tengan una úlcera“.
no hay que desearle el mal aunque sean malas personas. TODO LO QUE VA VUELVE
ResponderEliminarLos que desean mal son ellos!!!!!
ResponderEliminarQuería decir algunas cosas. Facebook, nos ha inhabilitado a nosotros,
a muchos les han sacado el Facebook,
Entré a páginas de Diarios de Neuquén y me asusté, todos kks, insultan con nombre y apellido,(se conocen , amenazan), es peligroso, negros de mierda, me da pena EGUIA, me da pena que hagan algo.
nosotros no tenemos eso aquí, como Facebook lo permite?
QUE MADRE VISIONARIA QUE TUVE, Un día hizo su valija y dijo. "yo me voy, uds. si quieren se quedan, porque aquí la gente es mierda"
que razón tenía!!!!!
Me sorprende ese comentario porque no hay que meter el tema salud. Y si lo piensa mejor que no lo diga
ResponderEliminarHay algunas excepciones.
EliminarNo todos son gente. Ni siquiera animales...
el hombre rata se hace el bueno
ResponderEliminarEstuvo generoso, yo les desearia un cancer de lengua.
ResponderEliminarNo es el espíritu de Macri ni de Cambiemos el desear lo peor para el contrincante, por más que tengamos claro que son de lo peor.
ResponderEliminarAmadeo es un hombre público que debería pensar antes de hablar/escribir.
El desear una úlcera o un cáncer nos hace más bestias y menos personas..