jueves, 3 de octubre de 2019

ALBERTÍTERE y... ¿Sabías que Fernando Esteche es docente de la facultad de La Plata desde 2009 y que por ese puesto cobra unos 50 mil pesos mensuales, inclusive estando preso? (con video)

Próximamente, Albertítere Testa Ferro hablando maravillas de Esteche... 

Video

El preso ñoqui que sigue cobrando suculento sueldo del Estado estando preso.

Se viene el calorcito y seguramente muy pronto lo veremos volver a las andadas...

viernes, 3 de junio de 2016


Esteche manejaba borracho y chocó tres vehículos estacionados en 56 y 30

El líder de Quebracho, a lo "Chano"

Leer más aquí

¿Cuánto falta para que dos de esos aparatos también estén libres?

3 comentarios:

  1. Dios (que no está representado por el Papa de turno) no puede permitir todo ésto. Ya es demasiada burda la estafa. El discurso de Fernández bis atrasa 40 años por lo menos. Esta mafia no es posible que vuelva, dónde está el discernimiento del pueblo? Todo se achaca al gobierno nacional, mientras que cada provincia es un feudo generador de sus propias miserias. No vuelven, son lo peor del pasado.

    ResponderEliminar
  2. Que les pasa a los jueces?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porqué la ley permite a un preso seguir cobrando un sueldo, y menos del estado¿¿???? Ministerio de Educación. ¿¿No pudiste hacer nada para cambiar la ley en estos años???? Indignante esta justicia que no es justicia!!!! Y encima de "docente". QUé puede enseñar este tipo. SOLO VIOLENCIA, TERRORISMO...
    Ahora, otra vez a aguantar los piquetes con los pibes con palos y jeta tapada, en Constitución y entrando como hordas bestias (de prepo sin pagar) por los molinetes de subte C y trenes!
    Yo los pondría parados ahí a estos jueces de merda! Haber si no les da "miedito" estar en medio de estos vagos, que no sabes si te van a dar con el palo en la cabeza, te violan o te afanan....Es injusto que vengas de laburar cansada y te topes con estos crápulas todos los santos días! Hasta cuándo???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...