A nadie se le niega ir a donde quiera porque este es un país democrático. No es Venezuela, pero este impresentable nac y pop, que se jacta de admirar a la chorra no puede elegir Miami si tiene tan firmes convicciones. Un poquito de coherencia rabanito, rojo por fuera y blanco por dentro.
Otro ser depreciable y panqueque que debe haber recibido muchos sobres. El mismo Baby Etchecopar dice que hay muchos periodistas que reciben sobres
ResponderEliminarLa Duggan está como loca!
ResponderEliminarPuto botón!
ResponderEliminarPablo Duggan, sos una mierda igual quee lacra brancatelli. Absorbe calzones con sobres.
ResponderEliminarUn chongo para la Duggan...
ResponderEliminarMas bien que reciben sobres, lo penoso es que lo hacen para tapar kriminales.
ResponderEliminarPuede ir de vacaciones a donde se le antoje, pero que no mienta con su relato K si no vive como pregona.
ResponderEliminarCorta la bocha.
Sería interesante que el "Señor" Duggan explique de donde obtuvo la información, porque que yo sepa el que está en Miami es Brancatelli, no?
ResponderEliminarA nadie se le niega ir a donde quiera porque este es un país democrático. No es Venezuela, pero este impresentable nac y pop, que se jacta de admirar a la chorra no puede elegir Miami si tiene tan firmes convicciones. Un poquito de coherencia rabanito, rojo por fuera y blanco por dentro.
ResponderEliminar