Terrible.— 👑 King of Peronia 👑 (@PeroniaRepublic) August 29, 2019
La Justicia federal confirmó la designación de Wado de Pedro en el Consejo de la Magistratura https://t.co/WebMFlyo6D vía @elintransigente
La Cámpora se apoderó del Consejo de la Magistratura. Se viene la venganza contra los jueces que procesaron a Cristina.— Carl Bonifatti 🐱 🐾 (@carlbonifatti) August 29, 2019
Es La Cámpora, pelotudo.
ResponderEliminarCalladitos están tomando todo el poder FF.
Si los dejás, claro. Tu responsabilidad.
Nunca se fueron.Siempre estuvieron en todos lados Justicia,Anses ,tv publica,Telam .Mayoría en el Congreso .Siempre manejaron la calle ,esa es la verdadera bomba que dejó Cristina ,no la económica.La división entre argentinos y eso ya no tiene retorno .Ojalá en octubre se revienta pero tengo pocas esperanzas .
EliminarHelena
Que justicia de mierda.
ResponderEliminarBronca, bronca, bronca.
A cada chancho le llega su San Martín. Tiempo al tiempo. Sino, mirá dónde está el tuerto ahora. Y mirá dónde está Chávez.
EliminarDIOS TE OIGA!
EliminarBien Garavano, eh? Te siguen pasando como alambre caído. Para qué mierd... está en Justicia ese nabo?????????
ResponderEliminarTraición a la Patria!
ResponderEliminarLa Campora sembró en todos los edificios públicos, trabajo de hormiga que ayudaron los del mismo gobierno de Macri.Esos traicioneros Stanley,Garavano,Lombardi,me animo a decir que Duran Barba lo mantuvo cegado a Macri con falsedades.Si no votamos en octubre por la República, no hay más futuro cercano de libertad.
Pregunta, que puede hacer un ciudadano común contra esto? Hay algo que podamos hacer?
ResponderEliminarHDP están en todos lados, infectaron todo. Como dicen los comentarios arriba, están en la Justicia, en Anses, en Pami, en los medios. Con tantas causas que tienen, no hay alguna que pida captura internacional para esta runfla?
Pedir a toda gente que conozcas que voten Cambiemos.4 años son nada para cambiar los que pasó en 70 años.Que antes de las PASO,venía bajando el dolar y la canasta básica, el riesgo País, etc.
Eliminar