viernes, 16 de agosto de 2019

RETRO: Siempre creí que a la Chancha Blanca se la mandaron solo para ridiculizarlo... Jejeje

La periodista le hizo una entrevista al conductor, que incluyó preguntas muy picantes... ¡Y respuestas sinceras!

Desde que está en pareja con Agustina Kämpfer, Jorge Rial se muestra mucho más relajado y abierto que antes, con idas y vueltas cómplices en redes sociales y fotos de sus andanzas.


Pero todo eso fue superado con un picante cuestionario que le hizo la periodista para el sitio Big Bang News, y las respuestas no tienen desperdicio. Acá va...


A las mujeres, el tamaño, ¿les importa?


¡Sí, obvio que les importa! Les importa de largo y de ancho, para más datos.


Sexo anal, ¿sí o no?


Sí.


¿Qué opinás del sexo tántrico?


No lo conozco bien, sólo de nombre. Alguna vez me han dicho que he logrado hacerlo, pero no sé si me mintieron. Conozco vagamente el concepto.


¡¿Y con quién se supone que lograste hacerlo?!


¡Una vez, vos me dijiste!


Te dije "fue muy tántrico lo de hoy", y me miraste con cara de "no te estoy entendiendo" y me tiraste un "¿eh, qué cosa?" ¡No tenías idea de qué te estaba hablando!




¿Proponés sexo en la primera cita?

No; no voy al frente. Soy tímido, aunque nadie lo crea. En un contexto en el que se da de manera natural, obviamente que sí. Puedo aceptar tener sexo en la primera cita, pero que lo proponga es más difícil. (RatingCero)




Martes 8 de Marzo de 2016

Agustina Kämpfer, en pareja con Jorge Rial, confesó en una entrevista que no tiene pudores a la hora del sexo.

Consultada por un sitio para mujeres acerca de la posibilidad de practicar sexo anal, la periodista reveló: “Sexo anal sí, con mucho cuidado, y empezando por el hombre”.

Kämpfer, además, manifestó que de uno a diez el tamaño del miembro le importa “once”, y señaló divertida que el semen se aloja “en el útero, la boca, el recto, entre las lolas, en la panza, el cuello…”

Por último, comentó que “la intimidad con un hombre maduro es intimidad con alguien que lleva muchos más años practicando el mismo asunto, lo cual da ventaja. Además, los hombres más grandes tienen otra escuela, son más caballeros, más viriles, más ubicados. Eso me vuelve loca”. (Uno)


3 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...