Ahí esta la putitonta de Fardín y sus contradicciones. Una pobre estupida que fue usada por un grupejo de feministas fascistas y sin talento para buscar figurar. Se cagaron en un tipo y se cagaron en las víctimas reales que ven banalizado su dolor por este tipo de putas payasas. No se puede justificar, ante un abuso no haces este tipo de cosas. Esta tilinga no supo ni mentir.
Si a vos no te gusta investigar y comerte el verso de ella es problema tuyo , según ella no se hablaba con Carla hace años sin embargo en 2018 se hicieron un tatuaje juntas y lo subieron a las redes
Ahí esta la putitonta de Fardín y sus contradicciones. Una pobre estupida que fue usada por un grupejo de feministas fascistas y sin talento para buscar figurar. Se cagaron en un tipo y se cagaron en las víctimas reales que ven banalizado su dolor por este tipo de putas payasas.
ResponderEliminarNo se puede justificar, ante un abuso no haces este tipo de cosas. Esta tilinga no supo ni mentir.
Creo q no es ella, me parece q lleva su nombre la cuenta de twitter
ResponderEliminarSí, es una cuenta de ella del año 2011. Según los que "la investigan" la dejó colgada y arrancó con la otra.
EliminarLa tuitera Papina, entre otras tantas y un periodista cordobés, le están siguiendo el paso a paso.
A la twitera papina le faltan un par de jugadores me parece jejeje
ResponderEliminarSi a vos no te gusta investigar y comerte el verso de ella es problema tuyo , según ella no se hablaba con Carla hace años sin embargo en 2018 se hicieron un tatuaje juntas y lo subieron a las redes
EliminarCreo que 9:39 te ubicó, jejeje.
Eliminar