sábado, 31 de agosto de 2019

¡La terrorista es Lucifer! (con videos)



6 comentarios:

  1. Pelllldón, pero ni pienso escuchar lo que dijo. Solo aclaro para los desmemoriados que los que hicieron millones jugando a la timba del dólar eran los propios camporistas y sus cuevas y los empleados bancarios y estatales. Ellos conseguían dólares a precio de amigo y los reventaban en el mercado vendiendo a precio para la gilada. Pagaron autos nuevos, casas, viajes estrafalarios, todo un lujo capitalista de Apple y plasmas gigantes siendo clase media.

    Cuando les decía que la economía se jodía con el chiste a ellos les chupaba un huevo. Ni menciono lo grandes negociados. Me refiero a la friolera que amasaron individuos ramplones.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo votó como le fué en su vida, el país no les importó, y yo hice lo mismo, no soy fanática y menos soy macrista, pero...reconozco que la pa´se bomba estos 4 años, cuando rezaba lo único que decía era: Gracias.
    Muy relajada,en paz, y lo principal la salud: muy bien!
    Como conozco a estas ratas, siempre tuve problemas entonces voté y votaré como los otros pensando en mi.Votaré a Cambiemos.
    Chau.

    ResponderEliminar
  3. Atorranta! Escuchar este interesante análisis pobre las elecciones en Argentina
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1360801484096417&id=1235781783265055

    ResponderEliminar
  4. Ella podia ahorrar en dolares. Siempre pensando en ella. De lo bien q lo paso en su gob. y claro, estos 3 años tuvo el asterisco fruncido x miedo a la carcel.

    ResponderEliminar
  5. Y apareció con toda su runfla no? El librucho ese de merde, fue una excusa para acovacharse en un club de barrio y la aplaudan como focas falopeadas.

    ResponderEliminar
  6. Ah...saben una cosa? estuve pensando en estos días, que hubo muchísima gente joven que los votó, lamentablemente es como dice esta turra,
    Aunque...tengamos confianza como gobernarán como el culo, los chicos se darán vuelta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...