Estimada Julia: Creo que ya es hora de comprometernos como último intento, ya no se trata de un gobierno, se trata de nuestra nación, porque es ahora o nunca. Independientemente de los errores que se cometieron, este gobierno nos garantiza seguir viviendo en Libertad y Democracia, nos permite la oportunidad de poder elegir otra opción si dentro de cuatro años no cumplió con su deber. Es imprescindible ya salir a defender La Nación Argentina en paz, con nuestra Bandera como estandarte. Armar una lista de lineamientos para entregar al poder ejecutivo. Donde exijamos el fin de planes sociales, el cierre de fronteras para la inmigración indiscriminada, recuperar la educación y salud para los argentinos y extranjeros que aporten con su trabajo. Es para ayer una evaluación de planta de asesores y secretarios de senadores, diputados, ministros, etc que generan erogaciones innecesarias al erario público. La ministra Stanley debe dar explicaciónes de porqué utilizó deliberadamente y a su antojo nuestros recursos para entregarselos a gente que no realiza ningun aporte a la sociedad. Terminar con el plan embarazo, hijos etc y sobre todo a extranjeros. Causó indignación que un argentino trabajador no pueda acceder a una vivienda y sí se las hagan a extrajnjeros usurpadores que no solo no las van a pagar, sinó que van a vivir de rentas, la villa 31 no deja de crecer y se nos rien en la cara, les pagamos hasta la luz. Y por experiencia propia grantizo que no quieren salir de ese lugar aunque vivan en el barro. Se equivocaron feo, se lo dijimos, y lo seguimos votando, pero muchos otros se indignaron, porque les subieron todas las tarifas, la inflación no dejó vivir a los que trabajaban. Yo soy Pyme y nos extrangulan a impuestos. Este es uno de los tantos errores, no supieron escuchar, lo grave es que ahora otra vez nuestro destino y el de nuestra Nacion está en juego. Debían terminar con la impunidad, Argentina se gobierna con El Arte de la Guerra, no con El Arte de Vivir, pasaran muchas generaciones hasta que se recuperen los valores, mientras tanto habrá que utilizar las herramienta que corresponden para la circunstancia. El argentino es muy desmemoriado, se olvidó de Once, los cortes de luz, las cadenas nacionales, las amenazas, los bolsos. La gente que se arrepintió ahora tiene su vida pendiendo de un hilo. Nosotros somos los SOBERANOS, ahora a aguantar los trapos, poner huevo, defender la democracia y exigir lo que queremos. Es ya La Nación, nuestra Patria está herida de muerte y somos quienes podemos resucitarla. Ahora fue un flor se susto para sacudirnos la decidía y comodidad a la que estamos mal acostumbrados. A salir con nuestra bandera y defender la Patria HUEVOS. Gracias Julia por permitirme este espacio Saludos BL
Qué lindo! Ojalá el año que viene y los venidero podamos disfrutarlo porque sinó a los pobres Granaderos se les viene el maltrato y el ninguneo de antes...
El padre de la Patria, Sa<n Martin, Belgrano, Rosas y miles de ellos se estan revolcando en sus tumbas gritando defiendan la patria, que carajo votan inservibles.
Espectacular!
ResponderEliminarEstimada Julia:
ResponderEliminarCreo que ya es hora de comprometernos como último intento, ya no se trata de un gobierno, se trata de nuestra nación, porque es ahora o nunca.
Independientemente de los errores que se cometieron, este gobierno nos garantiza seguir viviendo en Libertad y Democracia, nos permite la oportunidad de poder elegir otra opción si dentro de cuatro años no cumplió con su deber.
Es imprescindible ya salir a defender La Nación Argentina en paz, con nuestra Bandera como estandarte.
Armar una lista de lineamientos para entregar al poder ejecutivo. Donde exijamos el fin de planes sociales, el cierre de fronteras para la inmigración indiscriminada, recuperar la educación y salud para los argentinos y extranjeros que aporten con su trabajo.
Es para ayer una evaluación de planta de asesores y secretarios de senadores, diputados, ministros, etc que generan erogaciones innecesarias al erario público.
La ministra Stanley debe dar explicaciónes de porqué utilizó deliberadamente y a su antojo nuestros recursos para entregarselos a gente que no realiza ningun aporte a la sociedad.
Terminar con el plan embarazo, hijos etc y sobre todo a extranjeros. Causó indignación que un argentino trabajador no pueda acceder a una vivienda y sí se las hagan a extrajnjeros usurpadores que no solo no las van a pagar, sinó que van a vivir de rentas, la villa 31 no deja de crecer y se nos rien en la cara, les pagamos hasta la luz. Y por experiencia propia grantizo que no quieren salir de ese lugar aunque vivan en el barro.
Se equivocaron feo, se lo dijimos, y lo seguimos votando, pero muchos otros se indignaron, porque les subieron todas las tarifas, la inflación no dejó vivir a los que trabajaban.
Yo soy Pyme y nos extrangulan a impuestos. Este es uno de los tantos errores, no supieron escuchar, lo grave es que ahora otra vez nuestro destino y el de nuestra Nacion está en juego.
Debían terminar con la impunidad, Argentina se gobierna con El Arte de la Guerra, no con El Arte de Vivir, pasaran muchas generaciones hasta que se recuperen los valores, mientras tanto habrá que utilizar las herramienta que corresponden para la circunstancia.
El argentino es muy desmemoriado, se olvidó de Once, los cortes de luz, las cadenas nacionales, las amenazas, los bolsos.
La gente que se arrepintió ahora tiene su vida pendiendo de un hilo.
Nosotros somos los SOBERANOS, ahora a aguantar los trapos, poner huevo, defender la democracia y exigir lo que queremos.
Es ya La Nación, nuestra Patria está herida de muerte y somos quienes podemos resucitarla.
Ahora fue un flor se susto para sacudirnos la decidía y comodidad a la que estamos mal acostumbrados.
A salir con nuestra bandera y defender la Patria
HUEVOS.
Gracias Julia por permitirme este espacio
Saludos
BL
Vamos Argentina.
ResponderEliminarHermoso!!!
ResponderEliminarQué lindo! Ojalá el año que viene y los venidero podamos disfrutarlo porque sinó a los pobres Granaderos se les viene el maltrato y el ninguneo de antes...
ResponderEliminarEl padre de la Patria, Sa<n Martin, Belgrano, Rosas y miles de ellos se estan revolcando en sus tumbas gritando defiendan la patria, que carajo votan inservibles.
ResponderEliminar