Está muy bien, porque las dos negras gordas son sucias villeras, y el chimpa del nieto, hacer juego, SON NEGROS DE MIERDA. y el gato de turno es también una negra de mierda. SON LA MUGRE, SE REVUELCAN ENTRE LA MIERDA.
Cómo podés hablar así de un bebé que no tiene la culpa de nada, ni de su familia, un bebé que ni habla, ni pidió nacer. Que ser oscuro debés ser, negra tenés el alma. Todo por un fanatismo político!?
5:38....Hay que pedirte permiso a vos para opinar , yo pienso lo mismo que el anonimo 11 de agosto 18:40, y que. No es por fanatismo politico, es un ser despreciable que se canso de maltratar y humillar a la gente,una verdadera mierda. Y por mas que te sientas ofendidad, el, las dos negras de las hijas el pequeño orongutan del nieto y la otra negra de la mujer me dan ASCO. Te guste no a vos o te moleste me importa una verdadera mierda,Te quedo claro.
Ya se te acaba el dulce sobreman...
ResponderEliminarSO RE TE
ResponderEliminarSoreteman !!! Cuando se extinguen estos empoderados prepotentes y ricos de plata pobres de vida !!
ResponderEliminarEstá muy bien, porque las dos negras gordas son sucias villeras, y el chimpa del nieto, hacer juego, SON NEGROS DE MIERDA. y el gato de turno es también una negra de mierda.
ResponderEliminarSON LA MUGRE, SE REVUELCAN ENTRE LA MIERDA.
Cómo podés hablar así de un bebé que no tiene la culpa de nada, ni de su familia, un bebé que ni habla, ni pidió nacer. Que ser oscuro debés ser, negra tenés el alma. Todo por un fanatismo político!?
Eliminar5:38....Hay que pedirte permiso a vos para opinar , yo pienso lo mismo que el anonimo 11 de agosto 18:40, y que.
EliminarNo es por fanatismo politico, es un ser despreciable que se canso de maltratar y humillar a la gente,una verdadera mierda.
Y por mas que te sientas ofendidad, el, las dos negras de las hijas el pequeño orongutan del nieto y la otra negra de la mujer me dan ASCO.
Te guste no a vos o te moleste me importa una verdadera mierda,Te quedo claro.
Yo lo apodaria Don Sobrete
ResponderEliminarQué cara de pelotudo!!!
ResponderEliminar