sábado, 27 de julio de 2019

¡Nos tapó el agua! Insólita protesta de senegaleses en La Plata al grito de "Perón, Perón, que grande sos" (con video)

¡Éramos pocos y parió mi abuela!

¡Patada en el tujes y de ahí, por el aire, de vuelta a Senegal!

Los manteros de 24 y 32 años celebraron la liberación de sus compañeros que habían sido aprehendidos por "resistencia a la autoridad" en el marco de un operativo policial en La Plata.


Un grupo de manteros senegaleses se viralizó en las redes sociales por un hecho muy particular: fueron grabados saltando y cantando la marcha peronista frente a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires en La Plata ¿El motivo? La liberación de dos compañeros que se encontraban detenidos por venta ambulante.
Las imágenes muestran al menos a una docena de personas que celebran al grito de "Perón, Perón que grande sos" mientras agitan carteles de colores. El hecho ocurrió este jueves, a raíz de la liberación de dos jóvenes manteros que habían pasado la noche detenidos en la Comisaría Novena.
El miércoles, la policía bonaerense aprehendió a Ieraine Jau y Thierno Diced, de 24 y 32 años respectivamente, en el marco de un operativo desplegado en las calles 7 y 57. Los jóvenes fueron acusados de resistencia a la autoridad cuando los efectivos intentaban decomisarles la mercadería.
La detención de Jau y Diced fue convalidada por el fiscal a cargo de la causa, Álvaro Garganta, que dispuso que ambos pasaran la noche en la delegación policial ubicada en 5 y 59 para que declarasen al día siguiente en sede judicial.
Según el portal local La Buena Infoya son 9 los detenidos esta semana en operativos desarrollados por las fuerzas de seguridad en el centro de La Plata para frenar la venta callejera. Los mismos, informaron desde la municipalidad, continuarán por tiempo indeterminado. (TN)

9 comentarios:

  1. A ellos los protege Grabois, quiero destacar a la Polícia de la Capital, los tiene cortitos! por que no gritan?
    A mi me pasó en Mar del Plata, CANSADA! de que me jodan aquí, voy un día a tomar sol, temprano, a cada rato venían a joder, hasta que los saqué volando. Pero vi algo horrible, muchas minas los seguian les daban confianza muy putonas!, les gustan estos negros.
    Dios me perdone, Me dan asco

    ResponderEliminar
  2. Quiero contarles algo, no quedan muchos, antes estaba lleno, les pregunté y me dijeron que se van a Brasil, y me dijeron de muchos lugares más, no los recuerdo, quedan pocos
    incluso en Mar del Plata, quedan pocos

    ResponderEliminar
  3. Esos son arriados por Grabois para hacer quilombo. Habrìa que revolearlos al rìo y que se los coman los peces!

    ResponderEliminar
  4. Yo les tengo miedo,son horriblees!!

    ResponderEliminar
  5. Que vayan a ALABAMA, EEUU a cantar viva Perón, hay unos muchachos vestidos de blanco con capuchas que los van a recibir "calidamente".

    ResponderEliminar
  6. ademas el negro le contaba que las mujeres deben respetar y obedecer a los hombres que asi es en su pais, sino las pegan. en fin tanto hablan del feminismo y resulta que dejan entrar al pais a hombres mas machistas que los argentinos.
    africanos y sudamericanos (bolita, peruano, paraguayo, colombiano, etc) estan en el podio de violencia de genero, donde estan las feministas pidiendo que se controle la inmigracion y no se deje entrar hombres machistas y violentos, no ellas solo se agarran con el argentino.

    ResponderEliminar
  7. VIENEN ESCAPANDO DE SU PAIS,DONDE LOS MATAN COMO MOSCAS,ESTAN A 15000 KM Y SON LOS DUEÑOS DE LA CALLE

    SOMOS EL PAIS DE LOS PELOTUDOS...DEBE HABER UNA FLECHA QUE NOS SEÑALA

    ResponderEliminar
  8. Y OJO QUE ESTOS NO SON UNOS POBRECITOS...EN FLORES,EN LINIERS Y EN ONCE SE COMPROBO Q ERAN LOS JEFES DE LA BANDA...

    ESTOS GUARDABAN LA MERCADERIA Y MANDABAN A LOS DEMAS...INCREIBLEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Dijeron qe los punteros les " sugirieron qe dijeran Viva Peron.!Dijeron qe ellos no se metian con la politica .Dieron.a entender.qe los presionaron!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...