''Espero que a partir de ahora este teatro se llene continuamente, todo mi amor para la casa del teatro. Hace años hice una colecta, ¡lo que me costaba juntar plata!, ¡los actores que amarretes que son! Yo les decía: mirá que nadie está exento de ello, suponte que los avatares de la vida te llevan de pronto a tener que vivir -que es un lujo vivir en la casa del teatro-, y ahí cedían un poco, pero fue difícil la cosa’’.
Al final, reconoció y agradeció la ayuda a un par de funcionarios ("El ministro" y Avelluto).
La siguen homenajeando a esta vieja chota? El dìa que espiche no me imagino que es lo que van a a hacer!
ResponderEliminarAdmiro a esta mujer, no se si muchos llegaremos a esa edad y encima con la lucidez, memoria, y presencia que ella tiene. Criticar la vejez me parece ridículo, es normal y natural en esta vida, como nacer y morir. Se critica la persona mayor por su edad, al que envejece, pero no escucho criticar a una persona joven porque es joven.
ResponderEliminarMe tiene los huevos al plato esa geronte egocèntrica, siempre dando òrdenes, pontificando desde un pùlpito de falsa moralina o retando a medio mundo. Quièn se cree que es?????
ResponderEliminarSi hay algo que hay que reconocerle a Mirtha es que cuando hace caridad, se ocupa de que todo el mundo lo sepa... Jajja
ResponderEliminarHay tanto joven, idiota, burdo, falto de valores dando vuelta en esta sociedad, que ver una mujer mayor como Mirtha que pueda equivocarse como cualquier mortal, es un privilegio.
ResponderEliminar