El conductor del "Súper Bailando" habría hablado seriamente con su hija luego de que contara que había dejado su departamento porque no lo podía pagar.
"Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años por la Macrisis", había afirmado hace unos días la cantante en diálogo con Vorterix.
Además, la hija de Marcelo Tinelli había agregado que tuvo que cambiar su rutina y estilo de vida debido a la crisis económica.
Pero, después de estas fuertes declaraciones, Cande se fue de vacaciones a Disney con una amiga y en las redes sociales salieron a matarla.
Por su parte, Marcelo vio venir el tsunami de críticas y decidió conversar con su hija y pedirle que dejara de hablar de la crisis.
"Un dato es que Marcelo le prohibió la palabra Macrisis en las próximas declaraciones a Cande Tinelli. Esto se debe a la incursión del conductor en la política", explicaron en "Involucrados". (Pronto)
¡Pobre mina rica!
Ay,Ay,Ay gurisa no amprende más con tus patologias psiquiatricas de paranoica visceral y haciendote la "Canchera y Cool" anda a tomarte una Fluoxetina a ver si te relajas!
ResponderEliminarQue le reclame al padre que le aumente la mensualidad, porque no creo que genere recursos por ella misma.
ResponderEliminarQUÉ FEO le quedó la ZONA DEL BAJO culo!
ResponderEliminarY se LE JUNTAN LAS RODILLAS!
Qué feíto cómo le cambió el cuerpo.
Eva
Què no se preocupe el delincuente y trànsfuga ese que aunque la idiota de hija que tiene no diga Macrisis, igual a èl no lo vota ni el perro del vecino.
ResponderEliminarAsí está esta mujer? yo no lo puedo creer! cuantos novios tuvo? nuchísimos, y no le dura ninguno.
ResponderEliminarQue asco de mujer!
ESTA MUY MAL!nadie le dice nada?
Viejo choto ese negro.Alguien lo tendría que atender.
ResponderEliminar